Miguel Ángel Muñoz emociona con su homenaje en el teatro al escritor fallecido Fernando Marías

El Premio Nadal de 2001 fallecía este sábado en Madrid

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz se despide de Fernando Marías. / Pablo Cuadra/Getty Images

Miguel Ángel Muñoz da vida en el teatro al Dr. Jekyll y Mr. Hyde en la obra El hogar del monstruo. Un trabajo que le tiene recorriendo los escenarios de media España. Su última función fue muy emotiva para él por lo que suponía y ha querido compartirlo con todos en redes para despedirse de un buen compañero y amigo.

“💔 Querido Fernando ayer le dije a @vanessamontfort_oficial que se me partía el alma con lo que te estaba sucediendo. Vanessa nos pidió a @cucaescribano_actriz que te dedicáramos el pase mientras juntábamos nuestras manos , como lo hacíamos antes de cada función de #ElHogarDelMonstruoen el teatro #MariaGuerrero para darle valor a lo que íbamos a representar”, empezaba explicando.

“Así lo hicimos y sentimos que estabas allí, con nosotros, iluminándonos y disfrutando del montaje que ha dirigido tu inseparable Vanessa, en el que has estado presente cada día!

El monólogo del cuadro 6 te lo dediqué y el próximo miércoles en Málaga volveré a hacerlo. Porque, ‘hay que bailar sobre un cementerio y hacer crecer flores sobre los muertos’”, continuaba sobre el homenaje que ha querido hacerle a Fernando Marías.

El escritor ha muerto a sus 63 años. Un hombre querido y admirado que ganó el Premio Nadal en 2001 por la novela El niño de los coroneles, entre muchos otros reconocimientos.

Sentidas palabras

Miguel Ángel Muñoz ha querido tenerle presente tras su fallecimiento el pasado sábado. “Se va una parte de ti, pero siempre estarás presente, con tu obra literaria y en cada una de las personas que has inspirado, por ser una persona excepcional. ❤️”, expresaba sobre la pérdida que ha lamentado sobre el escenario.

“Doy gracias a Vanessa y la vida por haberte conocido y por poder haber compartido aquel Hyde que presentabas de una manera tan divertida como el maestro de ceremonias más elegante que jamás he visto encima de un escenario. 🙏🏻”, terminaba como despedida de alguien a quien quería y admiraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad