La durísima rutina de Miguel Ángel Muñoz para superar sus problemas de espalda

Un ejemplo para los que sufren la misma dolencia que el actor

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, en una imagen de archivo / Pablo Cuadra/Getty Images

Obviamente no a todo el mundo le funcionan los mismos remedios. Pero por si a alguien sí le sirve, Miguel Ángel Muñoz ha compartido su rutina de ejercicios diaria desde hace algunos meses en los que comenzó a sufrir problemas en la espalda.

Todo ello motivado por varias hernias discales cervicales de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones. "Ahí debería estar hoy mirándote o haciendo el pino 🤸🏻‍♂️ 👀 como cada año en uno de los fines de semana más divertidos del año! Pero la hernia discal cervical y la precaución por no contagiarme me tienen recluido en #Madrid pasando el verano más raro de mi vida... 🤷🏻‍♂️ Pues nada, a recuperarme y disfrutarlo como si estuviera en #Ibiza o #Formentera 😊" escribía el actor en su perfil oficial de Instagram".

Desde ese momento, MAM comenzó a hacer una firme rutina de ejercicios que le han ayudado a sobrellevar el dolor tal y como ha confirmado con su última fotografía en las redes sociales (aunque la foto es anterior a este momento).

"La gran noticia de la semana fue que mis hernias discales cervicales han pasado a llamarse protusiones 🙌🏼 Esto “NO” significa que no siga teniendo dolor continuo, que pueda hacer todos los deportes que me divierten y que ya esté recuperado del todo. Pero si, que el esfuerzo de llevar más de año y medio nadando una media de 5 días a la semana y entrenar otros 4-5 está dando sus frutos! 🙌🏼" confirmaba Miguel Ángel Muñoz en su perfil.

"Obviamente gracias a un montón de personas que me ayudan como @evelynegm @lozano.fit @fnotrainer en @metropolitangym @josebandera u el equipo de natación de @gofit_es y el apoyo moral de toda la gente que me valora el tremendo sacrificio que es. 🙏🏻 Gracias a todos y a la vida! Cuelgo esta foto de postuero para ver si pronto vuelvo a estar así en forma como cuando me retrató @bernardodoral y para que mi querida @cucaescribano_actriz se ría un poco en nuestro próximo ensayo de @sindrome_del_copiloto 😂 Ella sabe bien porqué lo digo!" confesaba en las redes.

Como decíamos, a Miguel Ángel Muñoz le ha venido muy bien este ejercicio que le tiene centrado en su recuperación durante casi todos los días de la semana. "Y ya aprovecho la #propaganda como dice @soylatatareal de los #sixpack para deciros que aún podéis ver #100DIASCONLATATA en los cines (ojo 5 semana ya) y que el@martes a las 22:40 os esperamos @elenariveraofficial y yo en @rtve con #Sequia" bromeaba el actor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad