Shay Mitchell anuncia que está embarazada tras sufrir una triste pérdida

La actriz de 'Pequeñas Mentirosas' ha presumido de barriguita

Shay Mitchell anuncia que está embarazada tras sufrir una triste pérdida

Shay Mitchell / Amy Sussman/Getty Images for Baby2Baby

Aunque parezca mentira, ya han pasado once años desde que conocimos a las protagonistas de Pequeñas Mentirosas. La serie, sobre cuatro amigas que guardan un oscuro secretro, se convitió en todo un fenómeno, catapultando a la fama a sus actrices.

Entre ellas se encontraba Shay Mitchell. La modelo dio vida a Emily durante 160 episodios, siendo uno de los personajes más queridos de la ficción. Ahora ya no es aquella veinteañera que conocios haciendo de adolescente en la serie. Prueba de ello es que acaba de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Matte Babel.

La actriz ha subido una imagen a su cuenta de Instagram donde la vemos presumiendo de barriguita. Junto al post, la joven ha compartido un precioso mensaje en el que hace referencia también al fallecimiento de su abuela. Y es que la semana pasada tuvo que despedirse de ella.

“Descir adiós a un ser querido y al mismo tiempo experimentar la alegría de dar la bienvenida a otro a este mundo es el gran ciclo de la vida”, empieza diciendo la modelo. Además, Shay continúa explicando que, aunque ha sido una temporada muy dura de su vida, confía en que todo sea un “plan del universo”. Y es que “una alegría” llegó al mismo tiempo para amortiguar el golpe de despedirse de una de las personas más importantes de su vida.

La modelo continúa explicando que este sentimiento es una prueba de amor, dejando claro la dualidad de emociones y sentimientos que está viviendo en su cabeza: “Abuela, te extraño todos los días. Pequeña, estamos muy emocionadas de conocerte. Suspiro de paz al saber que ustedes dos ya están conectados de una manera tan cósmica”

Mitchell dio a luz a su primer hijo en 2019. La actriz recibió con los brazos abiertos a Atlas. En octubre de 2019, la actriz dio a luz a Atlas. Desde entoces, ha compaginado su trabajo con la vida de madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad