El avance que ha emitido Mediaset de ‘Pasión de Gavilanes 2’ eleva las expectativas

Buen momento para las series colombianas tras el éxito de 'La reina del flow' o 'Café con aroma de mujer'

'Pasión de gavilanes' tiene una nueva generación y nuevos problemas. / Imagen de 'Pasión de gavilanes'

Llevamos semanas oyendo hablar del regreso de Pasión de gavilanes a nuestras vidas. Una serie que marcó a toda una generación y que ahora podremos seguir a través de las aventuras de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo. Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión en España y ya ha puesto a todos sus presentadores el look de rancho con sombrero incluido.

No ha dado fechas del estreno, pero es inminente y de ahí que este martes haya emitido en todos sus canales, de manera simultánea, un avance que nos ha elevado aún más las expectativas.

La historia comienza cuando un profesor aparece muerto en el pueblo y las culpas recaen entre una de las míticas parejas. Aunque el punto más desestabilizador es la vuelta de Rosario Montes que rompe con toda la calma que pudiera haber en la hacienda. “¿Qué hace aquí Rosario Montes? ¿Por qué volvió?”, preguntas que todavía no han obtenido respuesta.

Muriel Caballero, la hija de la cantante a la que da vida Camila Rojas, podría ser una nueva villana junto a su madre. Pero ahí no acaban los problemas, que ya sabemos que este tipo de series están llenas de dramas.

Te recomendamos

Nueva generación

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los actores que dan vida la nueva generación de gavilanes, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, mientras que Yare Santana y Jerónimo Cantillo son hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo. Apunta bien sus nombres porque en breve vas a escuchar hablar mucho de ellos.

Serán estos jóvenes los que tomen el protagonismo de una historia que comenzó hace 19 años, que tiene muchos asuntos pendientes y que vivirá nuevas historias que demostrarán que, para ellos, los lazos de sangre son los que importan.

De momento hemos visto un minuto y medio, pero ya hay muchos episodios esperando dispuestos a demostrar por qué las series colombianas viven tan buen momento. Lo hemos comprobado con La reina del flow, Café con aroma de mujer y se completa el trío con el regreso de esta saga.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "