El avance que ha emitido Mediaset de ‘Pasión de Gavilanes 2’ eleva las expectativas

Buen momento para las series colombianas tras el éxito de 'La reina del flow' o 'Café con aroma de mujer'

Pasión de gavilanes 2

'Pasión de gavilanes' tiene una nueva generación y nuevos problemas. / Imagen de 'Pasión de gavilanes'

Llevamos semanas oyendo hablar del regreso de Pasión de gavilanes a nuestras vidas. Una serie que marcó a toda una generación y que ahora podremos seguir a través de las aventuras de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo. Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión en España y ya ha puesto a todos sus presentadores el look de rancho con sombrero incluido.

No ha dado fechas del estreno, pero es inminente y de ahí que este martes haya emitido en todos sus canales, de manera simultánea, un avance que nos ha elevado aún más las expectativas.

La historia comienza cuando un profesor aparece muerto en el pueblo y las culpas recaen entre una de las míticas parejas. Aunque el punto más desestabilizador es la vuelta de Rosario Montes que rompe con toda la calma que pudiera haber en la hacienda. “¿Qué hace aquí Rosario Montes? ¿Por qué volvió?”, preguntas que todavía no han obtenido respuesta.

Muriel Caballero, la hija de la cantante a la que da vida Camila Rojas, podría ser una nueva villana junto a su madre. Pero ahí no acaban los problemas, que ya sabemos que este tipo de series están llenas de dramas.

Nueva generación

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los actores que dan vida la nueva generación de gavilanes, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, mientras que Yare Santana y Jerónimo Cantillo son hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo. Apunta bien sus nombres porque en breve vas a escuchar hablar mucho de ellos.

Serán estos jóvenes los que tomen el protagonismo de una historia que comenzó hace 19 años, que tiene muchos asuntos pendientes y que vivirá nuevas historias que demostrarán que, para ellos, los lazos de sangre son los que importan.

De momento hemos visto un minuto y medio, pero ya hay muchos episodios esperando dispuestos a demostrar por qué las series colombianas viven tan buen momento. Lo hemos comprobado con La reina del flow, Café con aroma de mujer y se completa el trío con el regreso de esta saga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad