Última hora
La revista Lecturas asegura que Iker Casillas y Rocío Osorno son la pareja de 2022
El ex futbolista y la influencer llevarían juntos varios meses
Hace unos días veíamos a Iker Casillas felicitando públicamente a Sara Carbonero en su 38 cumpleaños. La pareja no ha dejado de dar muestras de la buena relación que mantienen por el bien de los hijos que tienen en común.
Desde que anunciaran su separación en marzo de 2021 hemos podido ir viendo cómo cada uno iba rehaciendo su vida. Primero fue ella la que comenzó una nueva relación con el músico Kiki Morente. Ahora, la revista Lecturas, desvela que él también ha recuperado la ilusión.
Según esta publicación, el ex futbolista lleva varios meses manteniendo una relación con Rocío Osorno, una influencer de moda con casi millón y medio de seguidores en Instagram.
Dos rupturas recientes
Te recomendamos
Ella estuvo casada con el político de VOX, Coco Robatto, con el que tiene dos hijos pequeños de 3 y 1 año. Su matrimonio duró tan solo año y medio y la ruptura se produjo a finales de 2020. Igual que Iker, parece mantener muy buena relación con el padre de sus hijos.
Ella vive en Sevilla y él en Madrid, pero parece que la nueva pareja aprovecha para compartir tiempo los continuos viajes de ella a la capital por motivo de trabajo. Además, al parecer, el pasado octubre, pudieron disfrutar de una escapada a París.
De momento ninguno de los dos ha confirmado esta relación y, de existir, la han mantenido en el más absoluto secreto. Nada se sabía hasta esta exclusiva que ha dado la sorpresa.
Parece que ambos comparten muchas cosas. Una ruptura no muy lejana, una buena relación con sus ex y unos hijos que se han convertido en el motor de sus vidas.
Ahora que ha salido a la luz, seguro que van a tener hordas de periodistas detrás suyo y, no tardaremos en ver fotografías que confirmen su relación.
La reacción de Iker Casillas
La reacción del famoso deportista no se ha hecho esperar. Iker Casillas ha acudido a sus redes sociales para opinar sobre la portada de Lecturas. De este modo, el portero ha escrito en su cuenta de Twitter las siguientes palabras junto a la primera página de la publicación: "Ave María Purísima".
Una expresión con la que el ex jugador del Real Madrid deja claro que no le gusta nada que se hablesobre su vida privada: sea verdad o falsa la información. El tuit ha conseguido más de 16 mil retuits en menos de cuatro horas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...