Especial
Rihanna, todo un ejemplo de solidaridad con personas sin hogar de Los Ángeles
La cantante ha mostrado, otra vez, su lado más humano
Rihanna es un ser de luz. Tras anunciarse que la cantante espera su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky, en esa semana Riri se dirigió a Los Ángeles para realizar una buena causa, demostrando lo solidaria que es.
El pasado 7 de febrero, la caribeña se dirigió al campus de Asuntos de Veteranos del Oeste de Los Ángeles para donar ropa y comida y dar apoyo a estas personas sin hogar. La activista Sennett Devermont publicó ese mismo día en redes sociales una foto donde aparece Riri embarazada con un outfit deportivo casual posando junto con Devermont: "Gracias de nuevo @badgalriri por su increíble corazón, tiempo y energía", escribía en el pie de foto.
Tal y como se aprecia en las imágenes publicadas, la cantante ha mostrado su preocupación por aquellos excombatientes del ejército, veteranos de la Marina y de la Fuerza Aérea de EE.UU que se encuentran sin techo. "A pesar de todas las circunstancias de cómo se trata a los veteranos que duermen en tiendas de campaña sobre asfalto o pequeños cobertizos en un terreno al que deberían llamar hogar, puedo decir que la esperanza y la alegría se extendieron a los veteranos. La autenticidad de realmente preocuparse y escuchar estaba más allá de los increíbles suministros que donó @badgalriri. Rihanna hizo que eso sucediera cuando visitó a los veteranos hoy. ¡Es un honor haber sido testigo de esto!", añadía la Fundación AFTP.
Rihanna muy feliz con su embarazo
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Riri realiza un acto solidario. En marzo de 2020, en plena pandemia del coronavirus, la fundación de la artista llamada Fundación Clara Lionel donó 5 millones de dólares para tener más esfuerzos contra el COVID-19.
Su fundación fue creada en 2012 para hacer un homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite y con el fin de financiar programas de educación, arte y cultura y de preparación ante emergencias en todo el mundo. Sin duda, no podemos dudar del buen corazoncito de Rihanna.
Ahora la cantante está disfrutando de su embarazo y esa felicidad la podemos apreciar en sus redes sociales. Además, la caribeña está marcando tendencia con sus outfits "modernos" de premamá y es que es inevitable no quedarse boquiabiertos con ellos. ¡Está guapísima!