Flores, fotos, calzoncillos y mucho amor: así están celebrando San Valentín las celebrities

Este día de los enamorados las redes sociales se han llenado de muchas flores y fotografías enternecedoras

Chenoa y su pareja en una alfombra roja. / Marc Piasecki/WireImage

Después de unas décadas en las que San Valentín parecía haberse convertido en un acontecimiento únicamente comercial, durante los últimos tiempos, quizá porque la pandemia nos ha ablandado un poco el corazón a todos, el Día de los Enamorados está cobrando cada vez más fuerza y, con regalo material o sin él de por medio, son muchas las parejas que deciden dedicar este día a mimar su amor o a reflexionar sobre él.

Así, unos con algunas palabras de agradecimiento a sus compañeros de vida, otros únicamente con imágenes y otros tantos echando mano de algún regalo romántico o original, las celebrities no están escapando a esta oleada romanticismo que nos está azotando este 14 de febrero. Solo hay que echarle un vistazo a las redes para ver que este 2022, más que nunca, todos se han rendido al amor.

Chenoa y su felicitación a la italiana

Chenoa ha sido de la que ha optado por las fotos, al menos públicamente. Aunque no sabemos si la pareja ha decidido celebrar San Valentín de alguna otra manera, en las redes sociales la cantante de origen argentino ha dedicado unas breves pero bonitas palabras de amor a su pareja, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas. "Feliz día del amor, mi vida. Feliz día a tutti", ha indicado la artista junto a una fotografía de los dos.

Las palabras de amor de Rayden

Rayden tampoco ha perdido la oportunidad de felicitar el San Valentín a su chica, la actriz y modelo Beatriz Fernández, y lo ha hecho dedicándole públicamente unas bellísimas palabras de amor.

Los cuatro ramos de flores de David Bustamante

David Bustamante nunca falla en San Valentín y este año, el cuarto que pasa junto a la bailarina Yana Olina, ha querido regalarle cuatro ramos de rosa que simbolizan su amor por ella a lo largo del tiempo. "Feliz día de San Valentín a la mejor persona que conocí en mi vida", ha añadido el cantante como mensaje a la fotografía de su pareja y las flores que ha subido a Instagram.

A Edurne también le han regalado flores

Aunque de forma más discreta, Edurne también está celebrando San Valentín y es que su pareja, el futbolista David D Gea, le ha regalado un precioso ramo de flores que ella ha querido compartir con sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

Beatriz Luengo y Yotuel con un trend de TikTok

Beatriz Luengo y Yotuel han estreando hace muy pocos días su canción GPS y hoy, para celebrar San Valentín, han decidido unirse al trend que sus seguidores llevan días moviendo en TikTok.

María Castro y su felicitación familiar

La actriz María Castro y su familia han decidido lanzar una felicitación de San Valentín conjunta y la verdad es que el resultado es totalmente enternecedor. Con un juego de manos en las que unos tras otros las van levantando para dejar paso a los demás, Castro, su marido José Manuel Villalba y sus dos hijas, Maia y Olivia, nos desean a todos feliz Día de los Enamorados.

Cristiano Ronaldo ha tirado de foto romántica

Aunque no sabemos si habrá también bolso de marca incluido en el regalo, lo que Cristiano sí ha hecho público esta San Valentín es una fotografía de él y de su chica, Georgina Rodríguez, con la que le ha felicitado el Día de los Enamorados delante de todo el mundo.

Ana Obregón ha recordado a su hijo, el amor de su vida

En San Valentín caben todos los amores y cómo no iba a hacerlo el amor de madre. Ana Obregón ha querido aprovechar esta fecha tan especial para recordar a su hijo Alex y ha compartido unas bonitas instantáneas de los dos junto al texto: "Una madre es el primer amor verdadero de un hijo. Un hijo es el último amor verdadero de una madre. Feliz día del amor".

Mario Vaquerizo y su San Valentín de todo el año

Otro que ha echado mano de las fotos para felicitar a su pareja este San Valentín ha sido Mario Vaquerizo. El artista ha querido desearle a Alaska un feliz día publicando una instantánea de los dos en la que se les ve muy acaramelados. Eso sí, ha querido dejar claro a todos que junto a ella, todo el año es San Valentín.

Rosa López y su felicitación a todos por querer

Rosa López ha llevado un paso más allá a San Valentín y ha decidido celebrar el amor de manera abierta y sin censuras. El amor por todos y por todo aquello que nos hace bien.

David Bisbal celebra San Valentín con una playlist romántica

Por su parte, David Bisbal ha decidido celebrar este San Valentín compartiendo con todos nosotros una playlist con las que él considera como las mejores canciones de amor de todos los tiempos. ¡Sin duda todo un detallazo por su parte!

Rosalía le regala unos calzoncillos personalizados a Rauw Alejandro

Por último, la pareja del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, también están celebrando San Valentín y lo han hecho de una forma muy original. La catalana le ha regalado a su chico ni más ni menos que unos calzoncillos personalizados que a este le han encantado hasta el punto en el que ha decidido dejar atrás sus propios tabús y lanzar una declaración pública de amor hacia su chica.

¿Y vosotros, estáis celebrando San Valentín? ¿Cómo? ¡Os leemos en las redes sociales!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad