ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Laura Escanes explica por qué se hace una colonoscopia: “Se habla poquito (supongo que por vergüenza)”

Tiene una operación prevista para la semana que viene

Laura Escanes habla de sus problemas médicos. / Pablo Cuadra/Getty Images

Laura Escanes se perdió una fiesta de influencers esta semana y la razón ha sido la colonoscopia a la que tenía que someterse este viernes que la había dejado un poco débil porque lleva muchas horas sin poder comer. Una prueba que ella misma anunció en sus redes.

En uno de los Q&A de su Instagram le han preguntado por qué tiene que hacerse esta prueba y no ha evitado la respuesta. “Por protocolo antes de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides. Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía. La colonoscopia de mañana es para asegurarnos que todo está ok antes de la operación”, explicaba.

Una enfermedad que suele provocar risas o reparos en algunas ocasiones y de la que, por lo tanto, no se suele hablar mucho. Y ella es consciente, aunque reivindica un cambio en este sentido. “No es nada glamuroso, pero es muy típico en el postparto y se habla poquito (supongo que por vergüenza)”, escribía en sus stories.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Problemas con la piel

Y ya puestos, también le han preguntado por la reacción que tuvo en la piel hace unos días. “Siempre utilizo un serum de VitC en mi rutina de la mañana y siempre con protección solar +50. Por la noche en mi rutina (no todas las noches) uso Retinol desde hace tiempo. Bien. Llevo meses haciéndolo así y mi piel ha mejorado increíble”, empezaba explicando sobre el tratamiento que usa para su piel.

“El otro día me equivoqué, no me preguntes como con mi cabeza en notro sitio y utilicé la VitC y el Retinol en la rutina de la noche, y al instante se me irritó. Me di cuenta rápido y pude calmar la piel a tiempo. Pero mucho cuidado con mezclar productos. Mi rutina está hecha por mi dermatóloga y el uso del retinol tiene que ser poco a poco”, añadía.

Está claro que sus consejos como influencer tienen mucho peso en muchas personas y está muy bien que haga este tipo de aclaraciones para que se haga un uso responsable de todo tipo de productos.

Y le deseamos lo mejor en su operación de la semana que viene.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "