Laura Escanes luce dos nuevos tatuajes con mucho significado
Un homenaje a los pequeños de la familia
Laura Escanes empezó a tatuarse en 2013 y, desde entonces, ha ido sumando varios a su cuerpo. Tienen en común su carácter minimalista. Son pequeños y sencillos y cada uno de ellos tiene un especial significado para ella.
Acaba de sumar dos nuevos tatuajes. Ha acudido a Nacho Caja, buen amigo de muchas celebs y que ya le había hecho algún trabajo previo. Estos dos nuevos tatuajes están relacionados y tienen que ver con su familia.
Si miramos sus dedos de la mano, podremos ver que ahora luce dos letras, una R y una J. Y basta conocerla un poco para saber que hacen referencia a su hija y al hijo de su marido: Roma y Julio. Un tatuaje de ambos hermanos que dejan clara la prioridad que le da a la familia.
Buena relación
Desde que comenzó su relación con Risto Mejide, el hijo mayor del que es ahora su marido, entró a formar parte de su vida y siempre han mostrado lo bien que se llevan y la buena relación que mantienen.
De hecho, este verano, Julio viajaba a Maldivas con la pareja y su madre, Ruth Jiménez, también pasaba unos días en el mismo lugar de vacaciones, lo que evidencia la buena sintonía que hay entre la mujer y ex mujer de Risto, sobre todo, por el bien del niño.
Son muchos los momentos que han compartido y que hemos podido seguir por redes sociales y en todos ellos estaba Escanes acompañando a los pequeños.
Durante la última fiesta beauty que disfrutó ya lucía esos tatuajes y compartía una foto en la que podía apreciarse que el trabajo estaba recién hecho. Un homenaje a la familia y a lo que es importante en su vida. Por cierto, que la R también le sirve para tener presente a Risto, que padre e hija comparten la misma inicial.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...