Última hora
Billie Eilish no se queda callada ante las amenazas de Kanye West
Parece que el ex de Kim Kardashian no deja de encadenar polémicas
- Travis Scott llega a España con su gira Circus Maximus Tour: al WiZink Center de Madrid
- Entradas para el concierto de Travis Scott en España: dónde y cuándo comprar los tickets
A Kanye West le va la marcha, eso está claro. Llevamos semanas asistiendo a un auténtico circo con las declaraciones que va compartiendo en redes sobre la mala relación que tiene con su ex, Kim Kardashian que le pone muchas trabas para ver a sus hijos y le acusa de ir a verles drogado. Ahora, tiene otro nuevo frente abierto, en esta ocasión, con Billie Eilish.
Todo empezó cuando Billie Eilish, en uno de sus últimos conciertos, paró de cantar cuando se dio cuenta de que alguien del público estaba sufriendo problemas de asma. No continuó hasta que le dieron un inhalador y se mejoró. “Voy a esperar a que la gente esté bien antes de continuar”, dijo en ese momento. Una buena acción que Kanye West ha interpretado como una afrenta a Travis Scott.
Recordemos que durante el festival Astroworld de la pareja de Kylie Jenner, hubo una avalancha en el público que provocó la muerte de 10 personas mientras él seguía con el espectáculo. Se disculpó y aseguró que si no había dejado de cantar era porque no fue consciente de lo que estaba pasando.
Contestando amenazas
Te recomendamos
Así que, Kanye ha creído que Billie Eilish paró su concierto para poner de relieve que Travis no lo había hecho. Y ha recurrido a las mayúsculas para mandarle un mensaje: “VAMOS BILLIE, TE AMAMOS. POR FAVOR DISCÚLPATE CON TRAV Y CON LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA. NADIE QUERÍA QUE ESTO SUCEDIERA. TRAV NO TENÍA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO CUANDO ESTABA EN EL ESCENARIO Y ESTABA MUY DOLIDO POR LO QUE PASÓ Y SÍ, TRAV ESTARÁ CONMIGO EN COACHELLA, PERO AHORA NECESITO QUE BILLIE TE DISCULPES ANTES DE ACTUAR”.
Kanye y Billie comparten cartel en el próximo Coachella y parece que el rapero no está dispuesto a subirse al escenario sin las disculpas de la cantante. Lejos de achantarse, ella ha contestado en la misma publicación a través de los comentarios: “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.
Veremos si la cosa queda ahí o sigue la guerra, porque con Kanye nunca se sabe.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...