Billie Eilish no se queda callada ante las amenazas de Kanye West

Parece que el ex de Kim Kardashian no deja de encadenar polémicas

Billie Eilish

Billie Eilish no se calla ante Kanye West y sus amenazas. / Emma McIntyre/Getty Images for Interscope Records

A Kanye West le va la marcha, eso está claro. Llevamos semanas asistiendo a un auténtico circo con las declaraciones que va compartiendo en redes sobre la mala relación que tiene con su ex, Kim Kardashian que le pone muchas trabas para ver a sus hijos y le acusa de ir a verles drogado. Ahora, tiene otro nuevo frente abierto, en esta ocasión, con Billie Eilish.

Todo empezó cuando Billie Eilish, en uno de sus últimos conciertos, paró de cantar cuando se dio cuenta de que alguien del público estaba sufriendo problemas de asma. No continuó hasta que le dieron un inhalador y se mejoró. “Voy a esperar a que la gente esté bien antes de continuar”, dijo en ese momento. Una buena acción que Kanye West ha interpretado como una afrenta a Travis Scott.

Recordemos que durante el festival Astroworld de la pareja de Kylie Jenner, hubo una avalancha en el público que provocó la muerte de 10 personas mientras él seguía con el espectáculo. Se disculpó y aseguró que si no había dejado de cantar era porque no fue consciente de lo que estaba pasando.

Contestando amenazas

Así que, Kanye ha creído que Billie Eilish paró su concierto para poner de relieve que Travis no lo había hecho. Y ha recurrido a las mayúsculas para mandarle un mensaje: “VAMOS BILLIE, TE AMAMOS. POR FAVOR DISCÚLPATE CON TRAV Y CON LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA. NADIE QUERÍA QUE ESTO SUCEDIERA. TRAV NO TENÍA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO CUANDO ESTABA EN EL ESCENARIO Y ESTABA MUY DOLIDO POR LO QUE PASÓ Y SÍ, TRAV ESTARÁ CONMIGO EN COACHELLA, PERO AHORA NECESITO QUE BILLIE TE DISCULPES ANTES DE ACTUAR”.

Kanye y Billie comparten cartel en el próximo Coachella y parece que el rapero no está dispuesto a subirse al escenario sin las disculpas de la cantante. Lejos de achantarse, ella ha contestado en la misma publicación a través de los comentarios: “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Veremos si la cosa queda ahí o sigue la guerra, porque con Kanye nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad