‘Secret Story 2’ salva a tres nominados y deja las cosas de lo más ajustadas de cara a la expulsión
Tras la salvació múltiple, se quedan tres concursantes pendientes de la decisión final
Esta semana son muchos los que andaban dando vueltas a eso de hacer su maleta por si resultaban expulsados de Secret Story 2. Y es que la última gala fue un auténtico terremoto que provocó que terminaran saliendo siete nominados. Dos de ellas sufrieron la nominación disciplinaria por su duro enfrentamiento: Brenda y Nissy. A ellas se sumaron cinco de sus compañeros, fruto de las votaciones. Mucho donde elegir.
Las mencionadas Brenda y Nissy, junto a Álvaro, Rafa, Adrián, Laila y Kenny se convertían en los protagonistas de la próxima expulsión de la Casa de los Secretos. Sin embargo, la noche que abre la quinta semana de concurso presentada por Toñi Moreno, les traería la buena nueva de la salvación de tres nominados.
La noche fue evolucionando con varios nombres de salvados en directo, aunque no contaban con que uno de los nominados pidiese marcharse a casa voluntariamente. Con ello, serían cuatro los nominados que se quitarían de la carrera a la expulsión de la semana, dejando las cosas entre tres nombres:
Tres nombres para la expulsión
Brenda, Nissy y Adrián, dos de ellas con nominación directa, y él, con la puntuación más baja de sus compañeros. Parece que la audiencia quiere a uno de ellos fuera, y teniendo en cuenta que el programa no desveló los porcentajes, la audiencia no sabe muy bien qué se va a encontrar en la próxima gala de Carlos Sobera.
Lo que sí saben es que hay tres salvados y un concursante que ha renunciado a su puesto en el reality. Respecto a los tres primeros, son perfiles de lo más diferentes, aunque poco a poco se están haciendo un hueco dentro del programa.
En primer lugar está Álvaro, que sigue polarizando opiniones desde su atropellada entrada a la casa. Sus tramas siguen siendo conocidas por los conflictos con los que un día fueron sus amigos dentro del concurso, como Carmen, aunque sigue dándose a conocer a sus demás compañeros. Después está Laila, quien tras la nominación disciplinaria de su hermana ya no concursa en tándem con ella; y Rafa, que sigue apuntando maneras como uno de los grandes favoritos de la edición.
Sobre Kenny, el primer concursante de la historia de Secret Story que ha pedido a la organización su marcha voluntaria, poco hay que decir más que todo lo que sucedió tras su renuncia; salvo que se desconoce si el mismo programa pondrá a un sustituto para equilibrar la cifra de concursantes.
Habrá que esperar a la próxima gala para ver la decisión del público, aunque ya se puede adelantar que pase lo que pase, el programa perderá a un o una concursante con muchas tareas pendientes en la casa.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...