Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres con un buen carrete de fotografías

Test de embarazo y ecografías incluidas

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a ser padres. / Daniele Venturelli/WireImage

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado un gran paso en su relación. Ambos acaban de anunciar que están esperando a su primer hijo o hija. Desde luego, no se les puede ver más felices con la noticia.

Lo han anunciado ellos mismos con una buena colección de fotografías en las que podemos ver el test de embarazo que les confirmó la feliz noticia, alguna ecografía y las caras de sorpresa al enterarse de la noticia.

“Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨”, confirmaron en redes sociales.

“Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!!”, añadían dejando claro que la pareja ha pasado ya los cuatro primeros meses de embarazo.

“No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos🥲🙏”, expresaban sobre lo que han sentido estos primeros momentos tras conocer que su vida va a cambiar completamente.

Agradecidos

“Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️”, terminaban agradeciendo. Y claro, las felicitaciones no se han hecho esperar.

  • Rosario Mattew: Muchas felicidades a los dos! 😍
  • Judith Arias: Enhorabuena 🥰🥰🥰❤️❤️
  • Ivanna Icardi: Felicidades chicos! 🤍🙌🏻
  • Robledo: 😍😍😍😍😍😍😍

Amor en reality

Y deben estarle muy agradecidos a Supervivientes que cambió radicalmente sus vidas. Se conocieron concursando en el duro reality de Honduras. Ella llegó a la isla con novio, pero no tardó en darse cuenta de que se sentía atraída por Fabio, su compañero de aventura. Tan fuertes fueron sus sentimientos que acabó rompiendo con su chico desde la distancia para poder empezar a vivir su nuevo amor con libertad y la conciencia tranquila.

Y desde entonces no se han separado y el tiempo les ha demostrado que aquella valentía de vivir su amor en público fue una idea acertada. Que lo que unió un reality no lo separe nadie. Le deseamos lo mejor a ese baby vip que viene en camino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad