Especial
Rihanna demuestra que se puede ser la reina de las alfombras luciendo embarazo
La artista acudió a un evento para lanzar sus líneas Fenty Beuaty y Fenty Skin y deslumbró con su look
Mientras su embarazo avanza Rihanna no descansa. La cantante, que ya dejó a todos con la boca abierta luciendo un inigualable look street style en el que combinó la sudadera con capucha con una camiseta abierta por el centro con la que dejaba ver su tripa de embarazada y unos taconazos de aguja, ha vuelto a demostrar en la alfombra roja de una fiesta de su propia marca que la ropa premamá puede ser tanto o más sexi que la que se puede llevar cuando no se está embarazada.
Rihanna sabe que los cordones son unos grandes aliados para los momentos en los que se está cambiando de talla de forma muy rápida y que, además, estos son unos aliados perfectos para adaptarse a sus nuevas curvas y hacer que su silueta luzca. Por eso, para su primera alfombra roja estando embarazada ha decidido sacarles todo el partido de la mano de un conjunto de top y pantalones de la firma italiana The Attico.
Aunque la cantante ha adaptado el corte de su estilismo a sus nuevas necesidades, lo que no ha hecho es renunciar al brillo y las lentejuelas. El top está formado por decenas de cadenas de pequeñas de estas perlas brillantes de color verde lima que se unen en la parte de las lumbares dejando al aire un gran escote por la espalda.
Por su parte, el pantalón, con lentejuelas que van desde el plateado hasta el púrpura, genera un efecto arcoíris brillante que le otorga al conjunto el glamour que la artista necesitaba desprender en la presentación de las nuevas líneas de cosmética de Fenty.
Para rematar este look, y como no podía ser de otra manera tratándose de esta estrella de la música y la moda, Rihanna puso el toque final a su imagen con unas sandalias de tacón fino de la icónica marca de Manolo Blahnik y joyas que, según Vogue, corresponden a diferentes líneas de las marcas Messika y Chopard.
Rihanna rompiendo las reglas
Con los looks que la artista está luciendo en los últimos eventos públicos Rihanna está rompiendo las reglas establecidas hasta el momento para la ropa premamá. Ella está feliz y orgullosa de lo que su cuerpo está haciendo y por lo tanto, ha decidido lucirlo y dejar a un lado las prendas anchas que esconden la tripa o los vestidos cruzados que la disimulan o la cubren bajo un manto.
Ella está celebrando la maternidad con cada una de las prendas que está luciendo a la vez que no ha dejado que el embarazo se interponga en su característico estilo personal en el que se entremezclan los brillos, la sensualidad y el carácter.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....