Así han cambiado los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee: Brandon y Dylan
Con 25 y 26 años han trabajado como modelos y actores
Pamela Anderson y Tommy Lee se convirtieron en una de las parejas más famosas de los años noventa. Ella era la mujer más deseada de Estados Unidos gracias al éxito de Los Vigilantes de la Playa y él era una estrella del rock. Desde el primer momento en el que se vieron, existió una química bestial entre ambas estrellas. No se separaban en ningún momento, convirtiéndose en uno de los noviazgos más perseguidos por los paparazzi.
De hecho, Pamela y Tommy solo tardaron en casarse 96 horas tras conocerse. ¡Una locura! La relación de la actriz y el músico duró seis años, con sus idas y venidas. Parte de este noviazgo se puede ver en la nueva serie de Disney+, Pam y Tommy, donde se ve el episodio que vivieron con la famosa cinta sexual que se publicó de ellos.
De la relación entre Pam y Tommy nacieron dos hijos: Brandon y Dylan. Brandon nació el 5 de junio de 1996 y Dylan un año después, en diciembre de 1997. A pesar de que sus padres fueron dos de las personas más famosas de los noventa, sus hijos han preferido estar en un segundo plano.
Para que conozcáis mejor a Brandon y Dylan, en LOS40 os dejamos algunos datos sobre ellos. ¡Vamos a ello!
Brandon Lee
Brandon es el hijo mayor de Pamela y Tommy Lee. Nació justo un año después de que sus padres se casaran: en 1996. De este modo, ahora mismo Brandon cuenta con 25 primaveras. Brandon puede presumir de tener una gran relación con su madre, pero no con Tommy. De hecho, en más de una ocasión le ha echado en cara al músico todas aquellas veces que no ha estado con sus hijos. Sin ir más lejos, durante el día del padre de 2018, cuando Tommy escribió un mensaje sobre la paternidad, Brandon le contestó el siguiente mensaje en Instagram:
“¿Recuerdas lo que sucedió la última vez que soltaste esta mierda? Buenas noches. Tienes que estar ahí para poder decir que eres padre, tiarrón. Si piensas que somos tan malos (y puedo asegurarte que no lo somos) tal vez deberías haber aparecido más veces en nuestros cumpleaños y en nuestros partidos de baloncesto. Alguien como tú nunca hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablando mal de nuestra familia. ¿Quién coño eres? Simplemente avanza, tío. Todos lo hemos hecho. O tendrá que ponerte a dormir otra puta vez”.
La mala relación entre padre e hijo llegó incluso a las manos. En marzo de 2018, Tommy Lee aseguró que su hijo Brandon llegó a entrar en su cuarto para golpearlo. Aunque en un principio pensó presentar cargos contra él, finalmente decidió no hacerlo. El joven, por su parte, aseguró que lo Tommy es el origen de los problemas de su familia y que lo único que quería realmente era verlo sobrio y feliz.
Brandon se ha buscado la vida en diferentes trabajos. El joven puede presumir de haber sido modelo. Empezó en las pasarelas en 2016, desfilando para la firma Dolce & Gabbanna. Desde ese momento, empezó a ser habitual en las semanas de la moda. Dos años después, Brandon probó suerte en la actuación. Siguió los pasos de su madre y apareció en series como The Hills: New Beginnings o en películas como Sierra Burguess es una perdedora.
Ahora mismo, el joven está ejerciendo de empresario, apostando por su propia firma: Swingers Club.
En cuanto a su vida privada sabemos lo poco que publica en sus redes sociales: es un gran amante de los animales y siente devoción por los perros. En su cuenta de Instagram suma más de 300 mil seguidores y seguidoras.
Dylan Lee Anderson
El pequeño del matrimonio Lee-Anderson nació en diciembre de 1997. De este modo solo se lleva un año y medio con su hermano mayor. A diferencia de Brandon, Dylan ha preferido mantenerse alejado de las disputas familiares (al menos mediáticamente).
Con la genética de su madre (se parecen muchísimo), Dylan ha trabajado en el mundo de la moda. Al igual que su hermano, ha desfilado para firmas como Boss, Armani o Dolce & Gabbanna. Pero lo que realmente apasiona a Dylan es el mundo de la música. El joven tuvo una banda llamada Midniht Kids, pero prefirió probar suerte en solitario tras un breve periodo de tiempo. Eso sí, de momento no hemos escuchado ningún single suyo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...