ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lorenzo Caprile compara en ‘El Hormiguero’ los diseños de Nochevieja de Cristina Pedroche y Anne Igartiburu

“Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada de todos los fines de año…”

Lorenzo Caprile nos devuelve a Nochevieja. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El próximo 24 de febrero se estrena el musical El tiempo entre costuras basado en la novela de María Dueñas de la que ya vimos una adaptación en forma de serie con Adriana Ugarte como protagonista. Pero a lo que vamos, Lorenzo Caprile se ha encargado del vestuario y eso es lo que le ha llevado a ir a divertirse a El Hormiguero.

Y ya que estaba ha analizado unos de los estilismos más comentados cada año, los de los presentadores, sobre todo de las presentadoras, de las campanadas de Nochevieja. Él lleva haciendo los vestidos de Anne Igartiburu desde el 2009-2010. Y claro Pablo Motos le ha preguntado si no podía arriesgar ahora que está Cristina Pedroche en la batalla.

“No, si ahí arriesgamos mucho. Siempre sale esta misma pregunta. Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada que hacen todos los fines de año… a veces le llamo a Josie y le digo: ‘Josie, que te has quedado corto, haber metido quinta, tenías que haber sido más gamberro’. Es lógico”, aseguraba sobre el estilismo más comentado desde que la mujer de Dabid Muñoz nos acompaña tomando las uvas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pedroche vs Igartiburu

Te recomendamos

“Pedroche es una niña ideal, jovencísima. Josie es un gamberro con toda la vida por delante y es lógico que hagan eso y me quito el sombrero y todos los años estoy mandándole un email: ‘Oye, que me ha encantado”. Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos otra edad y es televisión española nos pusiéramos a hacer ese tipo de gamberradas, resultaría chocante”, argumentaba el diseñador.

“Creo que uno tiene que saber muy bien dónde está y tiene que mantener un hilo conductor y una mínima coherencia, es mi opinión. Pero dentro de eso, con Anne, muchos años hemos arriesgado”, intentaba explicar.

Y se ha puesto a hacer memoria: “Me acuerdo del año de la manga aquella, clavel gigante, que también fue super polémica. Otro año llevaba un escote que… en fin… estaba muy bien. Y este año, el hecho de llevar pantalón, que fue una decisión de Anne y yo le dije, adelante, a nuestra manera, intentamos arriesgar un poco”.

Veremos si el año que viene repite y hasta dónde está dispuesto a arriesgar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "