Lorenzo Caprile compara en ‘El Hormiguero’ los diseños de Nochevieja de Cristina Pedroche y Anne Igartiburu

“Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada de todos los fines de año…”

Lorenzo Caprile nos devuelve a Nochevieja. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El próximo 24 de febrero se estrena el musical El tiempo entre costuras basado en la novela de María Dueñas de la que ya vimos una adaptación en forma de serie con Adriana Ugarte como protagonista. Pero a lo que vamos, Lorenzo Caprile se ha encargado del vestuario y eso es lo que le ha llevado a ir a divertirse a El Hormiguero.

Y ya que estaba ha analizado unos de los estilismos más comentados cada año, los de los presentadores, sobre todo de las presentadoras, de las campanadas de Nochevieja. Él lleva haciendo los vestidos de Anne Igartiburu desde el 2009-2010. Y claro Pablo Motos le ha preguntado si no podía arriesgar ahora que está Cristina Pedroche en la batalla.

“No, si ahí arriesgamos mucho. Siempre sale esta misma pregunta. Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada que hacen todos los fines de año… a veces le llamo a Josie y le digo: ‘Josie, que te has quedado corto, haber metido quinta, tenías que haber sido más gamberro’. Es lógico”, aseguraba sobre el estilismo más comentado desde que la mujer de Dabid Muñoz nos acompaña tomando las uvas.

Pedroche vs Igartiburu

Te recomendamos

“Pedroche es una niña ideal, jovencísima. Josie es un gamberro con toda la vida por delante y es lógico que hagan eso y me quito el sombrero y todos los años estoy mandándole un email: ‘Oye, que me ha encantado”. Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos otra edad y es televisión española nos pusiéramos a hacer ese tipo de gamberradas, resultaría chocante”, argumentaba el diseñador.

“Creo que uno tiene que saber muy bien dónde está y tiene que mantener un hilo conductor y una mínima coherencia, es mi opinión. Pero dentro de eso, con Anne, muchos años hemos arriesgado”, intentaba explicar.

Y se ha puesto a hacer memoria: “Me acuerdo del año de la manga aquella, clavel gigante, que también fue super polémica. Otro año llevaba un escote que… en fin… estaba muy bien. Y este año, el hecho de llevar pantalón, que fue una decisión de Anne y yo le dije, adelante, a nuestra manera, intentamos arriesgar un poco”.

Veremos si el año que viene repite y hasta dónde está dispuesto a arriesgar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....