Todo lo que hay que saber sobre Juan Manuel Restrepo, León Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2'

Telecinco estrena este miércoles la secuela de la exitosa telenovela colombiana que arrasó a principios de los dos mil

Todo lo que hay que saber sobre Juan Manuel Restrepo, León Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2'

Juan Manuel Restrepo, Pasión de Gavilanes. / Mediaset

Telecinco estrena este miércoles Pasión de Gavilanes 2, una secuela de la exitosa telenovela colombiana que arrasó en los primeros años de los dos mil y que ahora se centra en los hijos de Juan y Norma y Franco y Sara, dos de las tres parejas que engancharon a los espectadores en la serie original.

La ficción que llega de la mano de Mediaset después de que Atresmedia renunciase a ella por su elevado coste, trae caras nuevas a la pequeña pantalla, aunque, a los más fans de las telenovelas, algunas de ellas les resulten familiares. Este caso puede ser el del actor Juan Manuel Restrepo, quien ya ha aparecido en la exitosa serie La reina del flow de Netflix y que ahora, seguro que ve cómo su fama crece como la espuma en nuestro país gracias a la emisión de esta nueva serie en una televisión en abierto.

Este jóven colombiano de 24 años se pondrá en la piel de León Reyes, uno de los tres hijos de Juan y Norma que, junto a su hermano gemelo, Erick Reyes (Sebastián Osorio), no dejará de meterse en líos durante toda la nueva temporada de Pasión de Gavilanes.

@juanmarpo1 Qué casualidad !!! 🕺🚨@Adso alejandro #quecasualidad ♬ Que Casualidad - ADSO

Sin embargo, en la vida real, el actor es una persona muy comprometida con su trabajo. Restrepo se ha involucrado en Pasión de Gavilanes con el cuerpo y el alma y así lo ha hecho llegar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram a quienes, dí a día, va contando detalles del rodaje de la ficción.

@juanmarpo1 MI AMOR ES POBRE!! No tiene casa ni dinero… 🌹🔥 ¿Prefieren nuevitas o viejitas? #juanmarpo ♬ original sound - Juan Ma

Además, como gran amante de la música, Restrepo no duda en compartir con sus seguidores pequeños fragmentos en los que se le puede ver poniendo voz a canciones de todos los estilos e incluso, de vez en cuando, se atreve con algún que otro vídeo en el que se le puede ver bailando.

Otras de sus grandes pasiones son los viajes y el deporte. A la vista está que Restrepo se cuida mucho y que esto le hace estar muy a gusto consigo mismo. El actor, cada vez que puede, aprovecha para entrenar un poco y de paso, hacer unos vídeos de TikTok.

@juanmarpo1

Feliz inicio de semana !! ⚡️🔥 ¿Ya bombearon hoy? 💪🏻

♬ Vaticano - Jerry Di

Ya le hemos visto en La Reina del flow

Antes de sumarse al elenco de Pasión de Gavilanes 2, este colombiano ya había trabajado en varias series de televisión. Debutó en 2013, cuando tenía solo 16 años, con Chica Vampiro interpretando a Luis. Más tarde, en 2014 le dio vida a José Piscano en Reina de corazones y trabajó también en La viuda negra, en 2015 se embarcó en ¿Quién mató a Patricia Soler? y en Los Briceño y entre 2018 y 2021 en la exitosa telenovela La reina del flow.

Es muy reservado con su vida personal

Juan Manuel Restrepo es muy reservado en cuanto a su vida personal, así que, aunque sabemos que cada vez más gente se pregunta si este joven tien el corazón ocupado, por el momento no podemos dar una respuesta a esta cuestión. ¡Eso sí, estaremos atentos a cualquier novedad!

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad