Sophie Turner y Joe Jonas vuelven a ser noticia: ¿van a ser padres por segunda vez?

Unas fotos han disparado los rumores

Sophie Turner y Joe Jonas vuelven a ser noticia: ¿van a ser padres por segunda vez?

Sophie Turner y Joe Jonas / Bertrand Rindoff Petroff (Getty Images)

La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas se ha convertido en la favorita de miles y miles de personas en todo el mundo. Y es que han demostrado en más de una ocasión que su vínculo es inquebrantable.

Aunque no suelen compartir su vida privada en las redes sociales, si hay algo de lo que no pueden huir cuando ponen un pie en la calle es de los paparazzis. Precisamente han sido las cámaras las que han captado unas fotos que han convertido al matrimonio de nuevo en noticia.

Y es que parece que después de tener a su hija Willa en junio de 2020, podrían haber querido ir más allá y darle un/a hermanito/a. En unas imágenes en las que ambos aparecen dando un paseo acompañados de la pequeña Willa, vemos cómo Sophie luce una tripita de embarazada.

Antes de aventurarnos a comentar estas imágenes, hemos investigado en fotos de meses anteriores (y después de haber dado a luz a su hija) y podemos confirmar que la británica siempre ha mostrado un vientre plano. Además, la forma de su nueva tripita nos indica que se trataría del crecimiento común de cualquier embarazo.

De momento todos son rumores que ninguno de los protagonistas de esta historia se ha animado a desmentir o confirmar. Tendremos que esperar a la publicación de más fotografías para hacerlo nosotros mismos.

Sea como sea, los seguidores de la pareja no han tardado en compartir su emoción en redes sociales. La idea del aumento de la familia Jonas Turner es algo que se celebra, y mucho, entre los internautas. Y es que, como mencionamos en líneas anteriores, se han convertido en una de las parejas más queridas.

Los rumores llegan después de que Nick Jonas, hermano de Joe, haya anunciado que ha sido padre por primera vez con su mujer Priyanka Chopra. Pero la noticia ha causado mucho revuelo entre los usuarios, ya que lo han hecho a través de gestación subrogada.

En caso de que sean ciertos los rumores del nuevo embarazo de Sophie, ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad