Crystar, listo para Nintendo Switch el 29 de marzo

El título estará disponible por primera vez en la consola de Nintendo

Crystar

Imagen ingame de Crystar / NIS America / Bandai Namco

Crystar ha presentado un nuevo tráiler en el que da nuevos detalles de la adaptación del título a Nintendo Switch por primera vez. Con todos los contenidos lanzados anteriormente, Rei y sus amigos entrna en combate para descubrir la magnitud de su poder interior. La batalla comenzará el 29 de marzo por primera vez en la consola de la gran N.

Rei y Mirai son hermanas que de repeten son arrastradas a un mundo misterioso conocido como Purgatorio donde acechan monstruos de otro mundo. Es en este extraño reino donde Rei no solo descubre un poder oculto, que le permite defenderse, sino que, en consecuencia, la lleva a su ruina cuando pierde el control y accidentalmente mata a su hermana

Superada por el dolor y la desesperación, los demonios se acercan a Rei y le ofrecen un contrato siniestro: servir como su ejecutor y librar al Purgatorio de los monstruos corruptos que los acosan. A cambio le otorgarán los medios para revivir a su hermana. Mientras Rei se une a otros Ejecutores y descubre las verdades de las almas fragmentadas dentro del Purgatorio, luchará con los demonios que la rodean y dentro de sí misma mientras busca desesperadamente una manera de salvar a su hermana y regresar a casa.

Crystar te sitúa en un mundo sombrío donde moran las almas perdidas y tus lágrimas te otorgan poder. Cambia entre un elenco de personajes jugables únicos y usa sus puntos fuertes para desafiar a hordas transtornadas de Espectros y Renacidos. Construye tu Tear Guage en la batalla y úsalo para convocar a poderosos Guardianes para que estén a tu lado. y cuando los Tormentos de los enemigos derrotados amenace con abrumarte con desesperación, llora y aflígete para lograr la catarsis y sacar fuerza de tus males para mejorar tus ataques y tu armadura.

Experimenta la versión definitiva de este título por primera vez en Nintendo Switch, con todo el contenido lanzado anteriormente. Cambia entre el mundo real y el reino de las almas perdidas mientras buscas una manera de revivir a tu hermana caída. Conoce a los habitantes del Purgatorio ligados a los demonios y aprovecha sus poderes para luchar contra las hordas corruptas de espectros y renacidos.

Purga a los enemigos para acumular tormentos, purifícalos para recolectar sentimientos para la batalla y llena el medidor de lágrimas durante el combate para invocar poderosos guardianes y todo su potencial.

Crystar Edición Limitada incluye el juego, un libro de arte de tapa dura "Recuerdos del Purgatorio", banda sonora, soporte acrílico Guerrero Llorón, póster de tela "El dolor de Rei", diario visual, tarjetas de arte "almas en el Purgatorio" y caja de coleccionista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad