Ozuna está listo para sacar música nueva: así suena su próxima canción

Se acerca el estreno de 'Ozutochi'

Ozuna está listo para sacar música nueva: así suena su próxima canción

Ozuna / Rich Fury (Getty Images)

Ozuna tiene claro que quiere convertirse en uno de los artistas más escuchados del 2022 a nivel internacional. Aunque llevamos sin escuchar un nuevo álbum de estudio en solitario desde septiembre de 2020, el puertorriqueño se ha asegurado de que nuestras playlists estén repletas de la nueva música que se viene.

Ozutochi es el título del nuevo álbum que está por lanzar. De hecho, es el nombre que protagoniza casi todas sus publicaciones en las redes sociales. Pues bien. Parece que queda muy poco para escuchar este nuevo tracklist.

El de Puerto Rico ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que interpreta el que será uno de estos nuevos temas que van a formar parte de su nueva etapa. Y parece que se trata de la canción Deprimida, o al menos eso es lo que indican sus fans entre las respuestas. Pero lo que está claro es que, a juzgar por el emoji de la batería cargada que figura en la descripción, vamos a escucharla al completo antes de lo que imaginamos. ¿Quizás esta semana?

Y es que si observamos la cuenta en Instagram del proyecto de @ozutochi, las dos últimas publicaciones están protagonizadas por el icono de la batería de los dispositivos de Apple que se carga poco a poco. La primera en rojo y la segunda en amarillo. Casualmente, esto coincide con la que aparece en verde en la última publicación de Ozuna en su cuenta personal. Un mensaje oculto que nos indica que está listo para sacar música nueva.

Como era de esperar, el vídeo de nuestro protagonista ha causado un revuelo entre sus seguidores. La publicación se ha inundado de mensajes que suplican el lanzamiento de esta nueva música muy pronto. Y es que, ¿quién no querría escuchar este tracklist de Ozuna 24/7 en sus auriculares?

Christina Aguilera y Kali Uchis son solo algunas de las artistas con las que Ozuna ha colaborado últimamente. Pero sus seguidores tenían ganas de nuevos proyectos en solitario, así que el artista no ha dudado en ponerse manos a la obra. De momento tendremos que esperar para saber con este nuevo lanzamiento también va a anunciar la fecha de estreno de su álbum o si la noticia llegará más adelante. Lo importante es que Ozuna está de vuelta.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad