Ester Expósito comparte el pequeño accidente que ha tenido rodando: “bellos accidentados días”

La actriz se encuentra bien y se lo ha tomado con bastante humor

Ester Expósito comparte el pequeño accidente que ha tenido rodando: “bellos accidentados días”

Ester Expósito en el Festival de Sitges / Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Ester Expósito se encuentra rodando en México. La actriz madrileña, a la que muchos conocimos gracias a Élite, está al otro lado del charco trabajando. De hecho, la joven tuvo que pasar su cumpleaños en el país americano. Eso sí, estuvo muy bien acompañada de algunos de sus amigos y amigas.

Lo que no esperaba Ester era tener un contratiempo. Y es que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma 29 millones de seguidores y seguidoras, un post donde podemos ver cómo ha terminado la jornada: con la pierna en alto tras un pequeño accidente.

Ester ha compartido una serie de imágenes con las que podemos hacernos una idea de lo que ha ocurrido durante la jornada. La actriz española ha acudido junto al equipo de rodaje a un precioso sitio en medio de la naturaleza. La joven ha llegado en coche. Luego ha estado grabando en lo que parece un lago. Ahí se ha torcido la cosa (y posiblemente uno de sus tobillos). Y es que en la cuarta imagen del post vemos a la joven en la parte atrás de una ambulancia con la pierna totalmente inmóvil. Eso sí, sigue teniendo sentido del humor y le dedica una peineta a la persona detrás de la cámara.

En la última imagen del post vemos a Ester en la terraza de una casa. Con la pierna apoyada en la mesa, parece que la artista tiene que reposar un tiempo hasta que pueda volver a andar con normalidad.

“Bellos accidentados días”, ha escrito la estrella junto a las imágenes. Y es que parece que la pequeña lesión se ha quedado solo en un susto.

Ester Expósito en México

Ester Expósito lleva desde el pasado mes de enero trabajando en un nuevo proyecto en México. La actriz se encuentra rodando una nueva ficción de la que todavía no ha adelantado nada.

La joven no ha parado de trabajar en los últimos meses. De hecho, justo antes de ir a México estuvo rodando Venus, la película. Parece que en los próximos meses vamos a ver muchos estrenos de la joven.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad