Olivia Rodrigo anuncia su propia película documental en Disney+: ‘Driving home 2 u (a SOUR Film)’
Contará con nuevas versiones de sus canciones
A estas alturas toda la industria musical conoce el nombre de Olivia Rodrigo. En tan solo un año, esta estadounidense de 18 años ha pasado de ser una chica Disney a una estrella pop internacional. Todo gracias al increíble éxito de su álbum debut: Sour.
Todo empezó con Drivers License, una preciosa balada pop que enamoró a millones de personas gracias a su espiritu teen. Pero la cosa no se quedó ahí y Olivia siguió lanzando hits. Brutal, Good 4 U o Deja Vu han convertido a Rodrigo en la nueva estrella del momento.
¿Y qué tienen todas las estrellas? Pues su propia película documental. Olivia Rodrigo estrena el próximo 25 de marzo su película documental Driving home 2 u (a SOUR Film). Lo hace en la misma plataforma que apostó por ella hace dos años como una de las protagonistas de la serie High School Musical: Disney+.
Vamos, que Olivia está como en casa en este proyecto. En esta película, los espectadores y espectadoras seguirán todo el proceso de lanzamiento de SOUR, acompañando a la adolescente en todo momento: desde los días previos hasta sus primeras alfombras rojas.
Un documental que enamorará a los fans de Olivia y que permitirán conocerla un poco mejor. “Creo que solo quería decirle a todos lo que estaba pasando por mi mente de una forma que me sintiera orgullosa y no avergonzada”, empieza diciendo la estrella en el teaser que ha lanzado la plataforma de streaming.
Nuevas versiones de sus canciones
Además, en este documental conoceremos nuevas versiones de sus canciones. Esta vez con nuevos arreglos.
Se trata de la última gran apuesta de Disney+ por la música. La plataforma ha estrenado varios contenidos musicales desde su lanzamiento. Ha trabajado con Billie EIlish, Taylor Swift o Beyoncé en documentales musicales. Ahora es el turno de Olivia. En España han apostado por Aitana para que sea la protagonista de su nueva serie.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...