Última hora
Pablo López tiene la prueba de que él era el mejor candidato para ‘Pasión de gavilanes’ desde hace mucho
Aunque sus raíces sean más flamencos, podría tener su sitio en Colombia
Mediaset se ha volcado en el estreno esta semana de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes veinte años después de que millones de personas en todo el mundo se engancharan a la historia de los Reyes Elizondo. Ahora, una nueva generación toma el relevo y son muchos los que esperan con ganas qué nuevos líos familiares vamos a ir descubriendo.
Es un buen momento, sin duda, para las series colombianas. Tras el boom de las turcas, parece que ahora están toman el relevo. Primero fue La reina del flow que lo petó en Netflix. Le siguió los pasos Café con aroma de mujer. Eso nos ha dejado nuevos galanes como Carlos Torres o William Levy de los que cada día queremos saber más cosas.
Pero que se anden con cuidado porque cualquiera de los nuevos gavilanes podría restarles protagonismo. Y es que, todo chico guapo que aparece en una de estas series acaba convirtiéndose en un fenómeno.
Un buen candidato
Te recomendamos
El que, de momento, no participa en ninguna, aunque dotes tiene, es Pablo López. Ha compartido la prueba de que él podría haber sido un buen heredero de la dinastía Reyes Elizondo.
“Outfit para Bogotá. Influencer”, escribía junto a una fotografía suya de cuando era un niño e iba vestido como el mejor vaquero de rancho, con sombrero incluido. Ese sombrero que en los últimos días se han ido poniendo todos los rostros conocidos de Mediaset. Hay que reconocer que al malagueño no le queda nada mal.
“Así de pequeño y nuevo me hace sentir, él es así… Gracias @juanes”, añadía. Esperemos que tomen nota los que tienen que hacerlo.
Raíces más flamencas
Aunque hay que reconocer que sus raíces son mucho más flamencas. No hay más que ver la última actuación que ha compartido junto a Miguel Poveda y Soleá Morente. “Esto tiene todo lo que necesito para ser feliz”, escribía mientras le veíamos al piano acompañando las voces de sus amigos en un bonito lugar de Málaga.
Claro que hay que recordarle que nada es incompatible y que, si le ofrecen el papel de un nuevo Reyes, que no lo dude, apunta maneras desde hace mucho tiempo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...