Nagore Robles y Carlos Sobera se rompen en ‘Secret Story’: “Cómo somos los de Bilbao de blandos”

El mensaje que ha recibido uno de los concursantes les ha roto

Carlos Sobera se emociona con Brenda en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

La gala de Secret Story de este jueves ha estado llena de momentos divertidos, emocionantes, estresantes y, también, de momento emotivos. Uno de ellos lo hemos vivido en la expulsión y no precisamente cuando hemos visto cómo Brenda resultaba expulsada, sino cuando hemos visto cómo escuchaba el mensaje de sus hijos.

“Para mi bonita Ave Fénix. Hola, ¿qué tal estás mamá? Nosotros estamos super guais. Esta cartita es la segunda parte de la otra que leíste para que de alguna forma sientas que estamos a tu lado acompañándote. Se echa de menos los paseítos contigo por la noche con Puma mientras que papá y Álex ponían la mesa para cenar mientras nosotras mirábamos la luna y a ti se te caía la baba al ver lo bonita que estaba. Sigue a por todas, mi pequeña piscis, te amo”, escuchábamos leer a su hija.

“Querida mamá, solo te quería decir que lo estás haciendo super bien y que te queremos todos. Nosotros también nos acordamos de ti. Te queremos todos mucho, adiós mamá y recuerda que nunca nos vas a decepcionar”, decía su pequeño provocando el desgarrador llanto de su madre.

Emoción en plató

Te recomendamos

Unas palabras que también han emocionado a Carlos Sobera y Nagore Robles que han acabado derramando alguna lágrima. “Cómo somos los de Bilbao de blandos, Nagore, la leche”, decía el presentador.

“Somos la excepción. Hay algo que sí me gustaría decir y es que, tenemos tanto que aprender de los niños. Esa generosidad, esa capacidad de perdonar, de encajar muchas situaciones y de siempre tener esa capacidad de amar a los padres. Creo que debemos ser muy conscientes de darles amor y educarles siempre en el respeto. Creo que Brenda tiene una familia muy bonita, unos niños lindísimos”, decía la ex de Sandra Barneda.

“Me duele mucho ver a una madre que sufre porque de repente ella es consciente de las tonterías que ha hecho, de los errores que ha cometido y al final, ‘coño, que sus hijos la están viendo’ y eso no es plato de buen gusto para un padre o para una madre que lo que más quieren en la vida es a sus hijos. Y si una opinión le importa es la de sus hijos”, añadía el presentador.

Su hermano Bryan, presente en el plató, también tenía algo que decir: “Se ha roto, pero familia y amigos estamos orgullosos porque es una persona dura, fuerte y siempre va a poder todo a pesar de que la estén criticando o que la están poniendo de mala persona, a pesar de todo es corazón”.

“Tiene una familia y eso es lo más importante”, aseguraba Mario Vaquerizo. “Brenda no es una mala persona. Tiene mucho carácter y el carácter se puede trabajar y tiene un motivo enorme que son sus hijos”, intentaba hacer ver Nagore.

“Ella misma ha dicho, ‘me he puesto en la palestra’. Ha dado un paso tan grande al reconocer sus errores”, expresaba Lydia Lozano.

Ahora le toca vivir su concurso desde fuera de la casa, con los suyos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....