‘Secret Story 2’ revela los secretos de Brenda, Alberto, Elena y Héctor: de comer estropajos a la estafa
Los expulsados se quedan sin secreto tras ser revelado
Secret Story 2 ya lleva cuatro concursantes expulsados, y aunque ya han sido recibidos en plató quedaba por resolver su mayor incógnita: ¿Con qué secreto entraron al programa? Una pregunta que la misma Toñi Moreno resolvió el domingo sin hacer esperar demasiado a la audiencia.
Aunque en la pasada edición apenas pasaba un programa hasta su confesión, esta segunda entrega para ser diferente hasta en esto. Por ello, la presentadora se ha esperado hasta su sexta semana para contarle a la casa -y al público- qué secreto se escondía tras cada integrante de la casa. Un gesto que seguro agradecen, pues ayuda a descartar a más compañeros en el juego de las esferas.
Después de cuatro testimonios que conseguían justificar la locura del enunciado de sus secretos, los exparticipantes del reality se encontraban su identidad vinculada al secreto que ocultaron durante unas semanas en Guadalix. Así quedaba la tabla al conocerse todos:
Tras este cuarteto de revelaciones, los concursantes de la casa tienen un poco más fácil resolver qué secreto es de quién. El juego empieza a moverse, y personas como Alatzne han visto amenazada su esfera y han decidido perderla para luego ganar otra y seguir concursando. Aunque si no llega a ser por la explicación de cada secreto, muchos de los concursantes no se los creerían.
Héctor y su nulo compromiso
"Le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas" corresponde a Héctor. Aunque el canario parecía entrar de lo más enamorado a la casa, parece que no siempre fue así de feliz. O tal vez sí, depende de cómo se mire y cuál fuese su estado anímico en cada uno de esos encuentros.
"Cuando tienes una relación tóxica entras en un bucle que no es agradable para ninguno de los dos", confesaba. El exparticipante no dudó en abrirse para contar cómo fue su relación, que acabó siendo un ajuste de cuernos continuo.
Alberto y la obesidad
"Fui una persona obesa que no salía de casa" corresponde a Alberto. Ya en la primera gala se pudo ver que el participante amante del café instaba a Virginia a prescindir de una bandeja de croquetas y a su consumo durante todo el concurso por ser poco saludables, aunque pocos se imaginaban este secreto.
Te recomendamos
"Por el fallecimiento de mi padre cogí una pequeña depresión y no quería salir de casa, me centré en videojuegos y en comida que no era sana", explicaba ante cámara de la forma más sincera posible. Años después parece haberlo superado en una grandísima parte, pues era el primero que salía a hacer deporte al patio de la casa.
Brenda y su extraña adicción
"Me enganché a comer estropajos" corresponde a Brenda. Aunque a ella la relacionaban con el secreto de las colas del hambre, lo cierto es que su secreto tenía otra connotación completamente distinta.
"Tenía tal acidez durante uno de mis embarazos que era lo único que me aliviaba", contaba la madrileña, que probó el primero incluso con restos de jabón y comida. No sabemos al 100% si se ha recuperado, aunque en Secret Story ha reprimido sus ganas.
Elena y su gran timo
"Estafé a mis amistades con marcas de lujo" corresponde a Elena. Aunque pueda parecer la que más clase tiene de toda la casa, esta políglota tenía mucho más que esconder que de contar.
"En Holanda mi pareja me robó todos mis ahorros y tenía que seguir sobreviviendo. Conseguí artículos de lujo con un precio muy bajo y los vendía a un precio superior", relataba en directo ante el notable desacuerdo de Nagore Robles. Ante las acusaciones de "mala amiga", ha explicado que sus amigas sabían que se trataba de prendas y accesorios falsos.
Todavía quedan muchos secretos por descubrir.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...