Especial
Los besos en la boca llegan a ‘Secret Story’ y Toñi Moreno lo tiene claro: “Os habéis puesto finos”
Ha quedado claro cuál es la pareja que le ha puesto más pasión
Las pruebas semanales de Secret Story nos suelen dejar muy buenos momentos porque sacan a los concursantes de su zona de confort y les hacen desarrollar su creatividad. Lo hemos comprobado esta semana en la que han tenido que montarse su propia obra de teatro.
Y este domingo, en el programa de Toñi Moreno hemos podido ver cómo los besos en la boca llegaban a la casa. Casi ninguno se ha quedado sin probarlo. Salvo Carlos, todos han pasado por el reto de tener que besar a algún compañero. Eso sí, las parejas han sido de lo más insospechadas y los besos muy distintos.
Si alguno pensaba que Álvaro se iba a dar el gustazo de besar a Carmen por la que confesó tener sentimientos, estaba equivocado. A él le ha tocado Laila y lo suyo ha sido un beso, más bien pico, breve y sin mucha pasión.
Besos para todos los gustos
Te recomendamos
Todo lo contrario que su melliza. Nissy y Virginia han dado la noticia de su boda a Carlos que ha tenido que presenciar la pasión que le ponían a su beso. Está claro que se han metido en el papel.
Lo de Rafa y Carmen tampoco lo hemos visto. Ni lo de Rafa y Laila. Para rizar más el rizo, Rafa ha besado a Alatzne, la que empezó siendo su amiga del alma y acabó siendo una de sus grandes enemigas. Han dejado sus rencillas a un lado porque había que ser profesionales. Más que nada para no perder la prueba y poder tener presupuesto para la comida.
Carmen ha comentado en alguna ocasión que a él le podía atraer Colchero y ahora ha podido comprobar si entre ellos había química porque se han dado un buen beso.
Y la que ha visto su sueño cumplido es Cora que le ha podido dar un buen beso a Adrián del que ha dicho tantas cosas bonitas. Sin duda, uno de los más apasionados de este teatrillo.
Los comentarios de Toñi Moreno
“Felicidades a todos que os habéis puesto finos. Yo os diría que podríais protagonizar la próxima serie de Mediaset, pero el público es el que decide”, les decía Toñi Moreno emocionada con tanto amor en la casa.
“Qué barbaridad, Cora le ha dado un beso a Adrián que yo he jurado que he visto una lengua y todo”, decía entre risas. Algo que el de Calatayud ha corrido a desmentir.
Además, la presentadora ha asegurado que un mal plano no les ha permitido ver bien el beso de Alatzne y Rafa y les ha pedido una repetición. No lo han dudado, aunque a la vasca se le ha notado más entregada que al de Cuenca.
Toñi ha dejado claro que no les importaría tener que hacer lo mismo en plató.
¿Lograrán estos besos llevar un poco de amor a la casa?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...