Especial
Ana Mena sorprende con el antes y el después, arreglada e informal, y a sus seguidores les encanta
"Prefiero la segunda, ¡una bomba!"
Mientras Ana Mena se debate entre lanzar ya la versión española de Duecentomila ore o nos hace sufrir un poco más con la espera de su nueva canción en nuestro idioma, sus seguidores aún intentan recuperarse del alegrón que se han llevado viendo el 'antes y el después', por así decir, de la solista malagueña.
Cada vez es más habitual que las artistas se muestren a través de las redes sociales a cara lavada, o no tan arregladas como suelen presentarse ante los medios de comunicación o en los shows. Un arreglada o informal de toda la vida que ha convertido sus redes sociales en un centro de debate.
Porque a sus seguidores les ha encantado la Ana Mena menos conocida. Esa que lleva gafas, menos maquillaje y se come una porción de pizza (o lo que sea) sentada en el sofá. Como hace cualquier hijx de vecinx en su tiempo libre cuando no está haciendo de estrella internacional de la música.
"Swipe para ver la realidad 🙃 // swipe per vedere la realtà 🤓" publicó en su cuenta oficial de Instagram subiendo tres fotografías e invitando a todxs sus seguidorxs ha deslizar las imágenes para que ellos mismos pudieran ver a la Ana Mena más informal. Y como decíamos, la respuesta ha sido casi unánime.
Te recomendamos
Tanto a sus fans italianxs como a su fandom español les ha encantado su espontaneidad y su naturalidad a la hora de mostrarse "de andar por casa". Entre los comentarios en castellano o en italiano: "Una bomba🖤", "Preciosa😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥❤️", "Preferisco la seconda 😂😍❤️" o "sei belisima Ana Mena ❤️🌹❤️❤️". Algunos, como el que firma esta noticia, no estamos así ni cuando nos arreglamos...
Bromas aparte lo que queda claro es que Ana Mena vive un momento pleno de confianza en sí misma fruto del éxito que ha alcanzado a base de trabajar, trabajar y trabajar. Durante muchos años ha ido labrando poco a poco su carrera hasta que ha encontrado el filón en esa mezcla de sonidos urbanos latinos con presencia de productores y colaboradores italianos junto a los que ha llevado a lo más alto.
El pasado mes cumplía su sueño de participar en San Remo 2022 y quien sabe si pronto la veremos representando a España en Eurovisión como pedían muchxs de sus seguidorxs hace unos meses. Pero antes, Duecentomila ore en castellano, ¿no? "A ver, q hacemos? Sacamos la versión española o la dejamos así?🌹// Allora.. adesso che facciamo? Facciamo uscire la versione spagnola o la lasciamo così ?? Hihiihiii" escribía Ana Mena en su Instagram.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005