Lorena García (Espejo Público) comparte reflexión sobre la maternidad con una canción de Sabina

La periodista daba a luz el pasado 2 de febrero en Madrid

Lorena García (Espejo Público) comparte reflexión sobre la maternidad con una canción de Sabina

La periodista Lorena García. / Samuel de Roman/Getty Images

Hay canciones, versos o estrofas que representan muy bien momentos inimaginables en los que el autor ni siquiera estaba pensando pero que aún así, sirven para definirlos. Es la magia de la música y es la magia de Joaquín Sabina cuyo éxito 19 días y 500 noches, ha servido a la periodista Lorena García para condensar muy bien lo que está viviendo gracias a su bimaternidad.

Lorena, la popular presentadora del magacín de Antena 3, fue madre de nuevo el pasado 2 de febrero de 2022 y desde entonces, ha ido compartiendo algunos momentos en redes sociales con su pequeña Gabriela. Uno de los últimos ha conseguido captar la atención de sus seguidores.

"Por aquí dos que ya han pasado 19 días y 500 noches juntas. Así, cara a cara, que juntas llevamos unas cuantas más ❤ #miniñabonita #Gabriela #bimaternidad 🐒🐒🐼", ha posteado la periodista y escritora en su perfil de Instagram.

Muchas felicitaciones y mensajes de amor han inundado de inmediato los comentarios de la publicación, sin embargo, la reflexión de Lorena ha hecho que otras madres compartieran también su experiencia y se sintieran un poco más comprendidas en ese terremoto que supone la llegada de un bebé recién nacido: "Qué bien poder ver que estamos todas en las mismas… que todas pasamos por esas noches en vela, los cólicos, los llantos, la dura amamantación… gracias Lorena 😍", escribía una seguidora de la periodista.

En la imagen se la ve estupenda y muy enamorada de su hija, disfrutando de uno de los momentos más mágicos que tiene la maternidad. Junto a la imagen, Lorena ha destacado el hashtag #bimaternidad y es que además es madre de un niño llamado Mario, que también es protagonista de muchas de sus publicaciones en redes.

La presentadora y escritora (recordemos que es coaturoa del libro Educar es ser un espejo: Una aproximación a la salud mental junto a José Carlos Fuentes Rocañín) cumplía el pasado mes de enero 40 años y lo hacía muy feliz, a punto de apunto de ampliar de la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad