Farruko responde a las críticas de su “sermón” y perdón por sus letras: “Es lo más ignorante que he escuchado”

El artista habló en un concierto de su encuentro con Dios y lamentó la letra de canciones como 'Pepas'

Farruko

Farruko, en una de sus últimas actuaciones en Las Vegas (Nevada), el 17 de noviembre de 2021 / John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Ha pasado apenas una semana desde que la polémica envolviera a Farruko, uno de los cantantes de música urbana del momento. Todo el revuelo se generó a raíz de que pidiera perdón por la letra de Pepas en mitad de un concierto. Y no solo eso, sino que pronunció una especie de sermón en el que habló de un encuentro con Dios.

Unos días después de que se hiciera viral el vídeo de lo sucedido, el artista ha publicado un texto en su cuenta de Instagram oficial en respuesta a las críticas que recibió, considerando muchos de los mensajes que se pueden leer por redes sociales como "ignorantes".

"Yo me rio cada vez que veo un comentario de alguno que dice para escuchar a Farru predicar, mejor voy a la iglesia, no voy a pagar para eso!!! Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar", comienza escribiendo.

A continuación, dio explicaciones de lo que sucedió en aquel y otros conciertos suyos: El que dice eso; 1, no va a la iglesia; 2, el show de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo; 3, solo que al final hablo de lo que Dios hizo comigo, de cómo me cambió la vida.

"Como es el punto de vista de muchos, se lo respeto. Dios los bendiga siempre, les amo y ojalá que nunca necesiten de esas palabras que yo le regalo extra en mi show!! Por que es fácil hablar De Dios en la Iglesia ⛪️ que todos van a buscar el mensaje, pero qué difícil es pararse de frente a un público que va en busca de teteo reguetón y vacilón a darles amor y un mensaje. Eso es para valientes, por eso el público que va y me escucha son valientes ✝️🙏🏻♥️", concluyó el puertorriqueño.

Además, esta publicación contiene otro vídeo de una de sus actuaciones en directo en las que vuelve a dirigirse al público: "Gracias porque, aunque no locrean, lo que estás haciendo hoy esta noche es un acto de valentía. Porque están abriendo las puertas al que está ahí arriba. Aunque las redes sociales digan... ustedes están pagando por un espectáculo, y yo les estoy regalando un mensaje de Dios".

De esta forma, Farruko vuelve a confirmar su gran acercamiento religioso. Tanto, que afirma llevar un "mensaje de Dios". Artistas y fans apoyan y desaprueban sus palabras a partes iguales. Las personas que comparten creencias con él están encantadas y, las que no, ven esas palabras más propias de una iglesia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad