Adele se deja ver junto a su novio Rich Paul tras los rumores de crisis en la pareja

La pareja acudía junta al All Star Game de la NBA, dejándose ver en actitud cariñosa

Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul en el partido de All Star Game de la NBA / Getty Images

Los rumores de separación entre Adele y el agente deportivo Rich Paul parecen ser cosa del pasado: la pareja acudía junta al All Star Game de la NBA el pasado 20 de febrero, un partido amistoso que reune a los mejores jugadores de la temporada.

Los dos se dejaban ver en la primera fila del pabellón Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, en unas imágenes donde la británica y el estadounidense, que representa a algunos de los grandes nombres de la NBA, se dejaban ver en una actitud complice y cariñosa, pudiendo ser capturados por las cámaras con el brazo de Paul por encima del hombro de la cantante.

Los rumores de separación entre la pareja, que comenzaba su relación durante el verano del 2021, llegaban con fuerza el pasado 20 de enero, cuando Adele comunicaba a través de su cuenta de Instagram la cancelación de sus conciertos en Las Vegas. Visiblemente afectada y con lágramas en los ojos, la cantante explicaba que el motivo de la cancelación se debía a un brote de Covid-19 entre algunos de los miembros de su equipo, pero los rumores apuntaban en otra dirección: una crisis dentro de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Los medios estadounidenses fueron los encargados de transmitir estos rumores, entre ellos Daily Mail o The Mirror, que se hacían eco de fuentes cercanas a la cantante que aseguraban que Adele interrumpía sus ensayos constantemente para llamar al agente deportivo. Además, The Sun aseguraba que la británica habría cancelado su intervención en la gala de los pasados BRIT Awards, donde finalmente acabaría actuando tras una declaración en sus redes dirigida a estos medios de comunicación: "Rich manda recuerdos".

Rumores de boda

De hecho, los rumores de un compromiso entre la pareja saltaban durante su posado en la alfombra roja y posterior actuación en los premios británicos, donde durante su actuación de I Drink Wine la artista se dejaba ver con un anillo de diamante con forma de lágrima en la mano.

Habrá que dejar pasar el tiempo para saber si estas últimas informaciones llegan a hacerse realidad. Lo que sí que parece claro es que la cantante se encuentra feliz después de atravesar un doloroso proceso de divorcio y enfrentarse a la depresión y la ansiedad, temas clave en su último disco que está vatiendo records de ventas en todo el mundo: 30.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad