Lola Índigo busca bailarinas para conquistar Argentina

La cantante vuelve a Buenos Aires en dos semanas y ha abierto un casting

Lola Índigo busca bailarinas para conquistar Argentina

Lola Índigo en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 / David Benito/Getty Image

Lola Índigo se ha dispuesto a conquistar Argentina. La estrella española se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento gracias a hits como 4 Besos, Mujer Bruja o Trendy. Pero si ha habido un trabajo que la ha puesto en el punto de mira internacional ha sido La Niña. Su segundo álbum de estudio ha enamorado a fans de todo el mundo. De hecho, su canción La niña de la escuela junto a Belinda y Tini ha sido todo un éxito al otro lado del charco.

De este modo, Lola quiere seguir conociendo a su público argentino. Tras pasar unos días en Los Ángeles, parece que la estrella tiene nuevo destino de cara a marzo: Argentina. Y es que la cantante todavía no ha vuelto a Madrid y ya está pensando en regresar a Buenos Aires. ¿La razón? Lola está planeando una serie de eventos en el país americano de cara a los siguientes meses.

De hecho, los últimos días los ha pasado en la capital Argentina. La cantante ha estado en Buenos Aires preparando nueva música. En una de las fotos que ha compartido en su último post de Instagram la hemos visto junto a un productor.

“Buenos Aires, te amo. Hoy volamos a Madrid, pero volvemos ya. Literalmente en dos semanas”, ha escrito la cantante junto a las imágenes.

Aunque todavía no sabemos lo que tiene preparado Lola en Argentina, sí que tenemos claro que una de las cosas que necesita es un cuerpo de baile. Un grupo de bailarinas que la acompañen en su próximo proyecto. Aunque no sabemos si se trata de un videoclip o de una gira, parece que la estrella española ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda.

A través de sus redes sociales, Lola ha compartido un anuncio en el que comunica que están buscando bailarinas.

“Casting Dancers en Argentina. Buscamos Bailarinas profesionales de danza urbana y comercial”, dice el anuncio. Además, para este casting las artistas que se presenten tienen que tener disponibilidad del 7 al 19 de marzo.

Parece que se avecina La niña Tour World. ¿No os parece? Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad