Solo en ‘La Resistencia’ se ve normal que una mujer del público acabe besándose con el actor invitado

Luis Zahera no dudó en iniciar una relación que acabó siendo fugaz

Luis Zahera

Luis Zahera triunfa en 'La Resistencia'. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

A ver si me ayudáis a ligarme al invitado”. Esta era la petición de una mujer que estaba en el público de La Resistencia. Y claro, ya sabemos lo que le ponen los retos a David Broncano.

El invitado no era otro que Luis Zahera, el actor al que vemos ahora en Entrevías convertido en policía corrupto y que apareció en el programa con un look completamente distinto, totalmente rapado, para presentar Operación Marea Negra, la nueva serie dirigida por Daniel Calparsoro y Oskar Santos.

Nada más salir a escena, el presentador le habló de su admiradora. “Esther, no vale la pena, es una vida muy… somos neuróticos, pero es todo fachada, después soy una putísima mierda. El olor corporal que tengo yo es una cosa… es desagradable. Tengo cara de chungo y me muero”, decía sobre sí mismo para hacerla cambiar de opinión.

Amor correspondido…un rato

Pero la mujer empeñada en que lo suyo era “un amor platónico”. El actor entonces planteaba la posibilidad de darse una oportunidad y que David oficiara incluso su boda. Ya andaba lanzado y no dudó en bajar a las gradas a buscarla.

“Vamos de la mano ya para que veas que me sudan las manos”, le decía mientras subían juntos al escenario. Una historia, eso sí, muy fugaz. “Yo quiero cortar al acabar el programa”, decía el actor que proponía una relación de media hora. Algo que a la mujer no le importó en absoluto, menos todavía cuando el público pidió un beso y el actor se lanzó de manera apasionada contra su boca, con mascarilla por medio, claro. “Qué situación tan violenta”, acababa diciendo.

A lo largo de su paso por el programa demostró que lo suyo es la naturalidad y la absoluta ausencia de filtros. Al final terminó el programa prometiéndole a Broncano una foto desde la bañera para él, no para Esther. Pero que nadie piense mal que no era una cuestión romántica sino para demostrar que era capaz de relajarse y darse un baño.

Estas cosas solo ocurren por la noche en un programa como este.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad