Melyssa Pinto debuta como actriz junto a Macarena Gómez: “Solo me he equivocado una vez y ha sido vergonzoso”

También la acompañan Xenia Tostado o Pedro Casablanc

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto debuta como actriz. / Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images

Muchos conocieron a Melyssa Pinto cuando decidió presentarse a La isla de las tentaciones con Tom Brusse. Allí lo pasó muy mal y vivió todo un drama cuando descubrió que su chico la había sustituido por Sandra Pica.

En el amor las cosas no le fueron nada mal, pero en lo laboral las cosas no hicieron más que mejorar. De allí saltó a Supervivientes 2021 donde se convirtió en finalista y demostró una fortaleza de la que algunos dudaban.

Poco a poco se fue haciendo hueco en la televisión y eso le ha abierto las puertas también al universo cinematográfico. La influencer ya puede hablar de su debut como actriz en un cortometraje.

Está rodando Takbir, el debut como director de Jordi Calvet que cuenta con un gran elenco de actores al margen de Melyssa Pinto. Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Xenia Tostado, Dámaso Conde e Iván Hidalgo se han convertido en sus nuevos compañeros de trabajo.

"Estoy súper contenta. Solo me he equivocado una vez en una escena y ha sido un poco vergonzoso porque yo ‘ay perdón se me ha olvidado’. Pero todas las demás ha ido súper bien, mejor de lo que me esperaba. Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida", comentó en sus redes sobre su primer día de rodaje.

Una coincidencia esperada

Xenia Tostado también ha compartido alabanzas sobre sus compañeros aunque hay uno con el que le ha hecho especial ilusión coincidir y no es Melyssa. “Peeeeedroooooo…💖”, emulaba a Penélope Cruz. Aunque en esta ocasión no es Almodóvar sinon Casablanc.

“Llevaba tanto tiempo queriendo trabajar con él… Hace algo más de 7 años me salió un personaje maravilloso que tenía una extraña relación con Pedro, por fin iba a trabajar con él. Fue cuando me quede embarazada de mi niña y, aunque @diagonaltelevisio me hizo uno de los regalos más bonitos de mi carrera, lo de coincidir con Pedro no pudo ser en ese momento. Quiero mucho más @pedrocasablanc_!!! Eres, sin ningún tipo de duda, unos de los mejores actores que tiene y tendrá este país. Igual te falta un poco de pelo en la cara (;-)) pero te sobra talento y todo lo demás. #afortunadayo”, compartía llena de emoción en redes.

Ya estamos deseando ver el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad