Primeras fotografías de María José Campanario tras cinco meses de embarazo

La revista Semana publica las imágenes que nos demuestran que ha cogido peso

María José Campanario

María José Campanario lleva su embarazo con discreción. / Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images

Fue todo un bombazo el día que salió a la luz que María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaban esperando a su tercer hijo juntos. No se trata de un bebé buscado, pero sí muy querido y aunque ha supuesta una sorpresa incluso para ellos, les ha llenado de ilusión.

La pareja concedió alguna entrevista en esos primeros días tras conocerse la entrevista en la que dejaron claro que estaban bien, que todo iba según lo esperado y que querían llevar este proceso en la intimidad. Y parece que lo están cumpliendo.

Poco se ha sabido de la pareja en este tiempo y eso que el embarazo ya va por su quinto mes. La revista Semana publica este miércoles las primeras fotografías de la odontóloga en esta fase de gestación.

Pillados

Fueron pillados durante una revisión rutinaria de María José Campanario en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz, a la que le acompañó su marido que se mantiene fielmente a su lado en todo momento.

En la portada de la revista podemos ver a la pareja, aunque ella, que quiere mantener la discreción, intenta tapar su barriga con su abrigo rosa oversize. En el interior de la publicación hay más imágenes que nos dejan ver que la mujer del torero ya ha ganado algo de peso.

Ambos iban con una vestimenta muy casual. Ella, mallas grises y sudadera azul eléctrico. Él, en chándal gris y ambos con zapatillas deportivas. Comodidad, ante todo.

Un tema tabú

La revista ha hablado con el entorno de la pareja que habla de "una exagerada cautela" en este embarazo. Pero no olvidemos que el suyo es un embarazo de riesgo por su edad y por la fibromialgia que padece.

Eso es lo que le ha llevado a retirarse a un segundo plano y vivir este embarazo alejada de los focos y en la intimidad. “Parece que sea un tema tabú. No lo entendemos", aseguraba ese mismo entorno que tampoco parece tener muchas noticias del embarazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad