Rosalía calienta el estreno de ‘Chicken Teriyaki’ con un adelanto del clip

El vídeo se podrá ver este jueves, 24 de febrero, a las 6 de la tarde (una hora menos en Canarias)

Rosalía

Rosalía, en una imagen de archivo / Getty Images / Dimitrios Kambouris/WireImage

El enigma del pelo rojo de Rosalía ha sido desvelado. La artista ha presentado un pequeño adelanto del estreno de una nueva canción de Motomami en el que lucirá y presumirá de nuevo look como hizo en Instagram hace unos días. Chicken Teriyaki se estrenará este jueves 24 de febrero a las 6 de la tarde (una hora menos en las Islas Canarias).

Ropa fitness con tacones de aguja, ventiladores funcionando al máximo en los cuerpos ligeros de ropa de bailarines y bailarinas que se sacuden al ritmo del nuevo sencillo de la cantante catalana. Y ella gozando con cada movimiento de su coreografía que volverá a impactar visualmente tal y como ya logró con Saoko, estrenada hace apenas unos días.

Con este serán tres los videoclips que Rosalía habría estrenado de su nuevo proyecto discográfico cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Porque antes de Chicken Teriyaki y de Saoko, la solista también estrenó La Fama junto a The Weeknd aunque parezca que haya pasado casi una eternidad desde que lo hizo.

Porque parece que el tiempo se detiene cuando vamos descubriendo nuevo material de una de nuestras estrellas más internacionales. Eso es justo lo que nos va a pasar hasta las 6 de la tarde de este jueves: una espera casi interminable para descubrir todo lo que encierra Chicken Teriyaki del que sólo hemos podido ver 20 segundos: "Que la' tengo con Roleta, no hace falta serenata. Pa' ti na', aquí chicken teriyaki. Tu gata quiere maki (mi gata en Kawasaki). Quiero una cadena que me arruine hasta la cuenta. Como Julio en los 70...".

Un fragmento que se corresponde exactamente con el que Rosalía estrenó en su cuenta oficial de TikTok hace unos días. Entonces sentada en un avión y junto a su mascota nos dejaba también un adelanto de lo que sería la coreografía que ahora hemos visto latir al ritmo de los sonidos urbanos latinos de la canción. Porque pese al título de inspiración oriental (como lo fue también Hentai) el tema reclama un enorme perreo.

Cada vez falta menos para que el próximo 18 de marzo descubramos todas las canciones a las que la artista catalana ha dado vida en su nuevo álbum de estudio: Motomami. Echando un vistazo a las respuestas de su publicación podemos darnos cuenta de que, como casi todo en la vida, hay división de opiniones entre los que se rinden ante el talento de la artista y a los que las nuevas canciones no terminan de gustarles. La Fama, Saoko, Hentai, Bulerías, Chicken Teriyaki, Bizcochito...

¿A ti qué te parece este nuevo adelanto de Chicken Teriyaki?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad