Anabel Pantoja estrena nuevo culo y Omar Sánchez se fija en otra cosa

La colaboradora de televisión se ha hecho una remodelación corporal

Anabel Pantoja estrena nuevo culo y Omar Sánchez se fija en otra cosa

Anabel Pantoja. / Carlos Alvarez/Getty Images

Los retoques estéticos están al orden del día en el mundo de las celebrities y las colaboradoras de Mediaset, que no se resisten a ellos, están demostrando en los últimos días que eso de hacérselos a escondidas está ya muy pasado de moda. Después de que el pasado miércoles María Patiño enseñase en el plató de Sálvame el resultado de un tratamiento con el que se ha rellenado los glúteos, este mismo jueves ha sido Anabel Pantoja la que ha anunciado en sus redes sociales que se ha sometido a una remodelación corporal que incluye un efecto push-up en sus nalgas.

"Esta primavera estreno nuevos glúteos. Remodelación corporal 360 más efecto push-up en el culo", ha indicado la colaboradora de televisión en su perfil de Instagram, donde también ha colgado un pequeño vídeo en el que se ve el resumen de su paso por la clínica estética.

La sobrina de Isabel Pantoja, que a nivel personal no está en su mejor momento debido a la reciente ruptura con su marido, el windsurfista Omar Sánchez, ha querido saber la opinión de sus fans sobre el resultado y les ha lanzado directamente una pregunta: "¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!", ha indicado en su perfil.

Omar Sánchez ha reaccionado a su cambio

Pese a que no ha pasado ni una hora desde que la colaboradora de televisión ha publicado la foto mostrando el resultado de su tratamiento estético, la fotografía de Anabel Pantoja ya acumula decenas de miles de likes y ha provocado reacciones de todo tipo incluida la de Omar Sánchez.

La expareja de Anabel, con quien pasó por el altar hace cinco meses, ha respondido a la fotografía de la tertuliana con un comentario ingenioso que no todo el mundo ha sabido interpretar. "Está guapo el buda", ha indicado el canario haciendo una broma sobre un cuadro que aparece al fondo de la fotografía de Anabel y fingiendo que esto le ha llamado más la atención que el cuerpo de su exmujer.

Las palabras de Omar, sobre las que Anabel no se ha pronunciado, han sido malinterpretadas por algunos de los fans de la sevillana, pero afortunadamente, los que sí se han percatado de que se trataba de una broma en alusión a un cuadro que sale en la foto, se lo han ido explicando a los demás. Parece que entre Omar y Anabel reina la calma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad