Última hora
María Patiño se convierte en Norma Elizondo y su extraña actuación le lleva a confesar su último retoque
Su manera de moverse ha desvelado que había pasado por quirófano
Mediaset está completamente volcada en la promoción de Pasión de gavilanes. Quiero convertir esta segunda temporada en su gran éxito de la temporada y eso pasa por involucrar a todos los rostros conocidos de la casa. Raro es el presentador o colaborador de la casa que no se ha puesto ya el sombrero de vaquero.
En Sálvame han ido más allá y este miércoles, unas horas antes de la emisión de los nuevos capítulos, han instado a los colaboradores a meterse en la piel de los actores e interpretar alguna de sus escenas más románticas. Eso nos ha llevado a una de las confesiones de la tarde.
María Patiño y Kiko Hernández han dado vida a Norma Elizondo y Juan Reyes y eso pasaba por ver a la colaboradora bajar de una especie de caballo improvisado. Un actor iba valorando las actuaciones y sobre ella ha mencionado su pronunciación extraña de la s y su bajada del caballo a “lo Lina Morgan”.
La confesión de María
Te recomendamos
Jorge Javier Vázquez ha querido dar una explicación a sus raros movimientos. “Me he hecho el culo”, le cortaba María antes de que él lo dijera. Ha aclarado que si ha bajado así del caballo es “porque tengo el culo un poco morado”.
Y claro, ante semejante confesión y con Jorge Javier Vázquez en plató era raro que la siguiente petición no fuera que lo enseñara. Ella se ha bajado ligeramente el pantalón para mostrar el morado, pero finalmente se ha visto poco… que no eran horas para desnudos.
Una de las que ha mostrado más interés por el retoque que se ha hecho ha sido Lydia Lozano. Ella que, precisamente, en más de una ocasión ha confesado que no entraría en quirófano para un retoque porque le aterra.
Ha aprovechado y ha tocado el de María y ha preguntado si lo que había hecho era subírselo y apretárselo. Nos hemos quedado con ganas de saber la respuesta porque Jorge Javier ha continuado con el programa.
Un retoque más para unir a la larga lista de los que ya tiene en su haber María Patiño.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...