ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Gal.la y Manuel se conocieron en ‘Celebrity Game Over’ y ya hemos visto su complicidad desde el principio

Los rumores de relación entre los ex participantes de 'La isla de las tentaciones' cobran fuerza tras verles juntos

Gal.la y Manuel se conocieron en 'Celebrity Game Over'. / Imagen de 'Celebrity Game Over'

Celebrity Game Over es el nuevo reality de Mediaset, como ellos llaman, el primer show de telerrealidad transmedia de terror, en el que varios de sus rostros juveniles más populares se someten a un juego macabro en el que un hacker enmascarado les hará un poco la vida imposible. Su intención es desenmascarar sus mayores fakes digitales.

Ya hemos podido ver el primer episodio en el que los seis primeros concursantes se conocen. Son Alejandro (el novio de Mayka Rivera al que ya vimos en La isla de las tentaciones); Bea Retamal (la gran hermana, ex del novio de Adara Molinero); Gal.la (otra de las que salió soltera de La isla de las tentaciones); Manuel (el ex de Lucía Sánchez, también de la isla); Jorge Cyrus (influencer); y Oriana Marzoli (sobran las presentaciones).

Había interés, sobre todo, por ver juntos a Gal.la y Manuel ya que en los últimos días se ha hablado mucho de ellos tras ser pillados besándose y compartiendo momentos de complicidad. Una cosa es vivir de los rumores y otra verlos juntos a través de la pantalla en el programa donde se conocieron.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Primer encuentro

Te recomendamos

Llegaron a la casa rural en la que conviven en este reality por separado. Todavía no se conocían. Entre los seis concursantes había lazos como la amistad entre Alejandro y Oriana o la enemistad entre esta misma y Bea. Pero también había primeros encuentros y no hay más que ver la mirada de Gal.la a Manuel para darse cuenta, de que fueron primeras impresiones muy favorables.

Para empezar, vimos cómo Gal.la y Manuel comenzaron la experiencia compartiendo habitación y, como señalaba Bea, tenían algo en común, el tamaño de sus maletas, muy pequeñas para el resto de concursantes.

Ya sabemos que el gaditano no es de cortarse un pelo, y de ahí, que ya desde el primer programa mostrara su interés por su compañera. “Con Gal.la bastante bien. Yo intentaré usar mis armas de seducción para que caiga en el carricoche”, decía a cámara.

Y parece ser, por lo que indican los rumores, que cayó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "