Manuel Carrasco le devuelve a Broncano la “faltada” que le hizo: “Lo estoy pasando fatal”

El artista, muy elegante, se vengó en La Resistencia de algo que le "afectó en su día"

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en su último concierto, en el Wizink Center de Madrid, el 18 de febrero de 2022 / Javier Bragado/Redferns

Manuel Carrasco está viviendo un momento muy dulce en este inicio de 2022. El artista acaba de presentar Fue, su nueva canción, y también está de gira, cuya última parada fue en el Wizink Center de Madrid.

Además, está hablando de todas estas novedades el programas como Anda Ya (donde se le ha caído la lagrimita) o, ayer mismo, en La Resistencia. En el late de Movistar+, Carrasco nos ha dejado un momentazo: le ha devuelto a Broncano la "faltada" que le hizo no hace mucho tiempo.

Así se vengó Carrasco de la "faltada" de Broncano

Aunque parezca contradictorio, la venganza de Carrasco se fraguó por medio del habitual regalo que se hace en La Resistencia. No fue otro que el DVD del concierto del artista en el que el estadio Wanda Metropolitano estuvo hasta la bandera.

¿Y qué relación tiene esto con David Broncano? Pues bien, pocos días antes de aquel concierto, el presentador no tenía muy claro que el cantante fuese a actuar en la casa del Atlético de Madrid.

"Ese día me dijeron que Broncano dijo en un programa de radio: ¿Este va a tocar en el Wanda? ¡Este tocará en los vestuarios del Wanda!", relató el solista de Isla Cristina.

Mientras tanto, el presentador se tapaba la cara con la mano y se moría de la vergüenza: "Perdón. Yo es que pensaba que tú de esto no te habías enterado. Ahora me siento mal. Lo estoy pasando fatal".

Y de esta forma tan elegante, Manuel se vengó de algo que "le afectó en su día" con este regalo, el DVD de dicha actuación histórica: "Yo le quería dejar claro lo bonito que quedó ese concierto en los vestuarios del Wanda", dijo ante los aplausos del público.

A continuación, David dio su versión de lo sucedido: "Soy un desgraciado, es que los cómicos... llegando a la radio, vi un autobús que ponía Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano, que son 60 mil personas. Al llegar a la radio, nada más empezar el programa, porque soy un desgraciado, dije: Manuel Carrasco, el puto flipao que va a tocar en el Wanda. ¡Pues irá a tocar en los baños! Y al día siguiente, un montón de gente mandando noticias de 'Manuel Carrasco llena el Wanda Metropolitano'".

Sin malos rollos

Está claro que Broncano no se olvidará de este mal trago que ha pasado con el artista, pero lo cierto es que el buen rollo entre los dos protagonistas de la historia estuvo de principio a fin.

"Ha pasado el tiempo, los chistes son chistes, has venido y yo te lo agradezco un montón. Es un gesto muy bonito", le dijo David a Manuel. Además, el próximo concierto de Carrasco será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 12 de marzo, algo que sorprendió al presentador, ya que actuará allí unos días después. Por lo tanto, puede que vuelvan a verse en la ciudad condal para seguir con ese vacile tan sano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad