Especial
Rocío Flores añade a sus malos tragos, la ruptura con Manuel Bedmar tras seis años juntos
Lo publica la revista Semana en exclusiva
Si alguien puede llegar a envidiar la vida de Rocío Flores en estos momentos es que no conoce muy bien cómo es su vida. Vale, es joven, tiene éxito en su trabajo y dinero para gastar, pero la vida es más que eso.
En los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a muchas presiones mediáticas. Por un lado, el divorcio de su padre y Olga Moreno con una tercera en discordia, Marta Riesco, para más inri, antigua amiga suya y compañera de trabajo.
Y, por si fuera poco, también ha tenido que volver a escuchar a su madre, Rocío Carrasco, hablando de ella en televisión con la emisión de Montealto. Vale que finalmente optó por dejar claro que no hablará más de ella públicamente, pero el daño está hecho.
Ruptura sentimental
Te recomendamos
Y ahí no queda caso porque si las informaciones de la revista Semana son ciertas, entre todos estos pesares hay que sumar el de su ruptura con Manuel Bedmar tras seis años de relación.
Parecía una pareja sólida por las constantes muestras de cariño que han compartido siempre. Pero no era más que apariencia porque parece ser que desde el pasado septiembre no pasaban por su mejor momento.
Desde que Rocío Flores se convirtió en colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha pasado mucho tiempo en Madrid y se ha dado cuenta de que por la capital tiene una vida que le gusta y que le aleja cada vez más de la vida sencilla que compartía con su novio en la costa del sol.
Según la revista, la causa de la ruptura es el desgaste, asegura que no hay terceras personas. Un dato que se ha confirmado con fuentes familiares cercanas a la hija de Antonio David Flores.
Señales en redes sociales
Algo se sospechaba viendo sus redes sociales en las que ella es relativamente activa. Por eso llamaba la atención que no hubiera compartido ninguna imagen con su chico desde el pasado julio. Podría pensarse que era por un cambio de estrategia en sus redes, pero ahora podemos encontrarle otro significado.
Lo que también se ha analizado ahora desde otro punto de vista es el mensaje que compartió la nieta de Rocío Jurado en sus stories hace unos días: “Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien”.
Parece ser que esa magia del principio de su relación ha desaparecido y sería lo que ha provocado esta ruptura. Ya tiene otro frente abierto sobre el que le preguntarán en las próximas horas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...