Ana Mena ya graba el videoclip de la versión en castellano de 'Duecentomila Ore'

La malagueña confirma así el próximo lanzamiento de su versión de estudio en español

Ana Mena

Ana Mena en el concierto de Únic@s Dial el pasado 14 de febrero / Getty Images

Ana Mena continúa imparable en la que está siendo su mejor etapa a nivel musical. Después de cumplir su sueño de participar en el Festival de Sanremo 2022 con la canción Duecentomila ore y presentar su versión en castellano y acústica durante el evento de Únic@s Dial el pasado 14 de febrero, la malagueña parece confirmar a través de sus redes sociales que sus fans españoles finalmente recibirán la versión de estudio de su último éxito en español.

Lo hace después de la gran acogida en Twitter que tuvo su versión en acústico del mencionado evento musical y habiendo jugado al despieste en su cuenta de Instagram, donde planteaba a sus seguidores si debía dejar la canción como estaba o lanzarla también en español junto a unas instantáneas del videoclip.

Sin embargo, las dudas parecen haberse disipado, pues durante la noche del 23 de febrero la de Estepona compartía en su Instagram Stories un reportaje realizado por una cadena de televisión italiana donde se la veía grabando el videoclip en español de Duecentomila ore en el Coliseo Romano ante la mirada de sus fans italianos.

Además, Ana Mena contestaba a las preguntas del reportero, que abordaba el éxito en tiktok de su canción de Sanremo, donde se ha hecho viral entre la población joven, utilzándose en más de 78.000 vídeos.

@iamanamena Ragazzi divertitevi insieme a me 💃🏼Ballate anche voi sulle note di Duecentomila Ore e taggatemi ❤️#duecentomilaore #sanremo2022 ♬ Duecentomila ore - Ana Mena

Tour 2022 a la vista

Todavía no se ha confirmado el título oficial de la canción en español pero estamos seguros de que repetirá el éxito de su versión original, que ya cuenta en Spotify con más de 6 millones de reproducciones y se colaba en el octavo puesto de la lista de las canciones más escuchadas en Italia con más de 800.000 reproducciones en sus primeras 24 horas.

No se trata de la única sorpresa que prepara la cantante para este año, ya que tiene pendiente la salida de su segundo disco, que lanzará en los dos idiomas, y una gira por ciudades todavía desconocidas de la que también daba pistas a través de su Instagram Stories.

Muchas son las novedades que Ana Mena tiene preparadas para sus fans, que la han convertido en una de las voces nacionales más destacadas con 36 discos de platino y 3 discos de oro en toda Europa. ¡Desde Málaga pa'l mundo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad