Aitana, la reina de nuestro carnaval por su explosiva Batgirl

Adriana Abenia y Paz Padilla también triunfan con sus disfraces

Aitana

Aitana, una reina de Carnaval, en una imagen de archivo en 2019 / Beatriz Velasco/Getty Images

Estamos a las puertas de despedir los carnavales del 2022 en muchas ciudades de España que están viviendo estas fiestas al máximo. Sin embargo tenemos la sensación de que este año ha habido un poco menos de celebración echando un vistazo a las redes sociales de nuestros VIPs. Sólo Aitana, la reina de nuestro carnaval y una explosiva Batgirl, así como Adriana Abenia y Paz Padilla nos han sorprendido con sus disfraces.

Como decía, el traje que más nos ha impactado y las fotografías que más nos han gustado de todas las que hemos visto haciendo un intenso repaso por las redes sociales han sido las de la solista catalana. La intérprete celebró una fiesta junto a algunxs de sus mejores amigxs y se customizó para la ocasión como sólo las grandes estrellas saben hacerlo.

Porque Aitana no lució un traje cualquiera adquirido en cualquier tienda sino que acudió al diseñador Antonio Velasco para que creara una pieza a su medida. El resultado habla por sí solo y no hemos visto una Batwoman más explosiva en mucho tiempo.

No todos los días se celebra un carnaval junto a tu pandilla y no siempre tienes la oportunidad de causar sensación. La máscara, el logo de Batwoman en el pecho del traje que reluce en su color negro oscuro y amarillo... Un clásico que además le sienta como un guante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Gracias a las diferentes fotografías que ha publicado Aitana, vemos que al disfraz no le falta ni un solo detalle. Guantes, máscara, capa, cinturón, logotipo negro y amarillo... Todo un acierto que además se ciñe al cuerpo de la solista resaltando su figura. Si a eso le añadimos un glamouroso maquillaje, el resultado es top.

Como acompañantes de la reina en el podio nos ha encantado la caracterización de Paz Padilla metiéndose en el papel de Lady Gaga en la fiesta de cumpleaños de su hija. A través de las redes sociales de la presentadora, actriz y humorista hemos visto que se lo pasó en grande aunque hay algunos instagramers que con mala baba le han visto más parecido a Leticia Sabater que a Lady Gaga.

Terminamos el repaso por el carnaval en las redes con nuestra medalla de bronce para Adriana Abenia y su retoño. Los disfraces por parejas nos encantan y nunca hubiéramos imaginado que la actriz y presentadora se convertiría en Tommy Lee y su pequeña en Pamela Anderson customizada como una vigilante de la playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad