Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez en ‘El programa de Ana Rosa’
Y él le sigue los pasos con un comentario en redes sociales
“Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos. Lo digo porque te he visto mucho el fin de semana en la tele… ¿estás enamorada?”, le decía Miquel Valls a Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa. Y lejos de enfadarse por la intimidad de la pregunta, entendía la situación.
La pregunta no venía porque sí. El pasado fin de semana, Socialité, desvelaba la nueva relación de la presentadora con Christian Gálvez. Ambos, separados recientemente y dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor.
Así que, lejos de rehuir la pregunta, Pardo lo dejó claro: “Estoy feliz y estoy ilusionada. Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos, ‘si son rosas, florecerán’”.
Pero parecer que no está muy dispuesta a dar más detalles de esta nueva relación. “¿Quieres venirte al club social a contarnos algo después de este momento de alta tensión entre tú y Miquel Valls?”, le preguntaba su compañero Joaquín Prat. Pero amablemente declinó la invitación. “Que seas muy feliz”, acababa deseándole el encargado de ponernos al día de todos los cotilleos del día.
Te recomendamos
Confirmación de Christian
Precisamente, Christian Gálvez firmará la semana que viene su divorcio con Almudena Cid. Parece que no ha tardado en volver a ocupar su corazón. Tras las palabras de Patricia, él ha recurrido a Instagram para compartir la foto de un ramo de rosas.
“Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán”, escribía al lado de la imagen reproduciendo una de las frases que a todos nos remite a la presentadora. “Pues caminemos”, contestaba ella. Así han confirmado ambos su nueva relación y han dejado patente la ilusión que tienen depositada en esta nueva etapa que comienzan juntos.
Eso sí, tiene pinta de que van a seguir conservando esa discreción que ha caracterizado de siempre a ambos respecto a su vida privada. Con guiños, pero sin cruzar ciertas líneas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...