Especial
Patricia Pardo comparte la primera foto de su sobrina y recibe la felicitación de Rocío Flores o Rosa Benito
A la periodista de 'El programa de Ana Rosa' se le cae la baba con la pequeña Marina
Patricia Pardo se ha convertido en una de las invitadas diarias de muchos hogares ahora que le ha cogido el testigo a Ana Rosa Quintana en su programa hasta que vuelva tras recuperarse del cáncer que le han diagnosticado y del que se está tratando.
Es una periodista solvente, con las ideas claras y una voluntad firme de encontrar la verdad de las historias y abogar por la justicia. Una gallega de corazón que no tiene reparos en mostrar sus emociones, lo hemos visto en más de una ocasión.
Y en el programa del pasado viernes veíamos cómo reaccionaba a la gran noticia que recibía. Se enteraba en directo del nacimiento de su sobrina Marina, hija de su hermana Tamara que no dudaba en darle la noticia por mensaje
Tras compartir su nueva condición de tía junto a sus compañeros le faltó tiempo trasladarse a su tierra, A Coruña, para poder cogerla en brazos. “No las puedo querer más 🤍 #Marina 🌊 👶🏼 🍼 #Tamariña 👩🏼🤝👩🏽”, escribía junto a la foto en la que podemos ver a las tres.
Te recomendamos
Aluvión de felicitaciones
Como era de esperar, en una situación de estas, las felicitaciones no se hacían esperar, y muchas llegaban del entorno de Mediaset. Muchos de sus compañeros han querido compartir con ella unas palabras de felicidad.
- Rosa Benito: Como se quiere a una cosa tan chica 😍😍😍
- Bibiana Fernández: 😍😍😍ohhhhhh!
- Rocío Flores: Me muero 😍😍♥️
- Christian Gálvez: 😍
- Cristina Cifuentes: ❤️❤️❤️
- Sandra Aladro: Enhorabuena 😍
- Ana Terradillos: Ohhhhh😍😍
- Marisa Martín Blázquez: 😍Muchas felicidades para Mara, @tamara_pardo85, y toda la familia!! Marina, como dijo Karen Blixen, será siempre la cura de todo; el agua salada siempre lo es!! Moitos bicos!!💙🦋
Sin duda, esta Navidad va a ser más familiar que nunca.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...