Aurah Ruiz nos cuela en la surrealista fiesta de cumpleaños de Jesé Rodríguez y nos cuenta todos los detalles
Con el momento más emotivo con su hijo Nyan como protagonista
El día de su cumpleaños Jesé Rodríguez tenía partido y no era momento para celebraciones por el desgaste y cansancio que produce una jornada de competición. Pero una vez descansado, al día siguiente se encontró con la gran sorpresa. Aurah Ruiz le había preparado una mega fiesta. Ahora ha compartido los detalles en su canal de mtmad.
Asegura que estuvo un mes preparándolo todo, ella sola, lo que le ha producido algún que otro ataque de ansiedad por el estrés. Hizo una lista de toda la gente a la que su chico echa de menos y a quienes les gustaría ver para que no faltaran a la fiesta.
En su vídeo explica cómo iba a ser la historia. Venda en los ojos, un poco de vuelta en el coche para despistar y una llegada triunfal a un restaurante reservado para ellos. Recorrido por alfombra roja y recepción de los invitados, todos con careta para hacer un guiño a los Carnavales. Imaginarse a todos de esa guisa cantando Cumpleaños feliz es bastante surrealista.
Los planes incluían también a un viejo amigo de Barcelona al que hace tiempo que no veía disfrazado de Pepa Pig. Le había pedido que se pegara a él y no dejara de molestarle en la siguiente media hora.
Empieza la fiesta
Te recomendamos
Tras explicar los preparativos, llegaba el momento de ver el resultado y sí, también lo ha mostrado. La llegada de Jesé a una fiesta que no se esperaba, los bailes, las sorpresas y él emocionado y agradecido. “Son 29, pero yo todavía me siento joven, voy a dar mucha guerra todavía”, decía mientras su chica gritaba que era un bebé.
“Eres una mujer increíble, ya se ha enterado todo el mundo, he hincado rodilla y nos veremos en la boda pronto”, le decía a Aurah antes de pedir que se perreara hasta el día siguiente.
Aunque, sin duda, el momento más emotivo fue cuando su hijo Nyan cogió el micrófono para cantarle a su papá que se fundió en un abrazo con él mientras le cogía en brazos para soplar las velas. La fiesta se vino tan arriba que cuando Aurah quiso grabar la despedida, quien grababa no le dio al botón correcto, así que, le tocó hacerla al día siguiente desde el hotel donde pasaron la noche.
“Creo que he vivido un sueño”, fueron las primeras palabras de Jesé nada más despertarse. Así que, está claro que lo disfrutó al máximo.
Ahora ya ha empezado el camino hacia los 30 y con boda por medio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...