La organización de ‘Secret Story 2’ expulsa disciplinariamente a Carmen tras lo sucedido con Laila
El programa no pudo pasar por alto lo sucedido, aunque llevarán una sorpresa que compense la falta de concursantes
Cuando todo parecía apuntar a que Secret Story 2 tendría un programa de domingo tranquilo, sus redes sociales hacían saltar las alarmas: Carmen había sido expulsada por motivos disciplinarios. Gracias a los tuiteros más informados, nadie se quedó con la duda del porqué de la decisión, aunque el mismo reality instó a la audiencia a esperar a la noche para conocer el suceso que lo había provocado todo.
Toñi Moreno entraba de lo más seria al directo, dejando claro que toda la escaleta del programa se había cambiado a causa del incidente. Y efectivamente así fue: todo el programa giró en torno a una entrevista especial a Carmen, que más allá de reflexionar sobre su desencuentro con Laila, habló de temas más jugosos sobre qué siente por Rafa o la toxicidad de su vínculo con él, entre otras cosas.
Aunque la organización de la Casa de los Secretos no hizo esperar demasiado al público e inauguró el programa emitiendo las imágenes del momento que lo cambió todo. Eran de las dos y media de la tarde del mismo día, y se produjo cuando se estaban haciendo cargo de las tareas de después de comer:
Los pocos que sabían de qué se trataba dieron información confusa sobre lo que pasó, diciendo que "Carmen le ha tirado un cubo de agua a Laila en la cabeza". Tras ver las imágenes, queda claro que lo único que hace la andaluza es desviar el grifo con el que está fregando hacia ella, algo que provoca la convoquen para el cubo mientras Laila grita que se va a su casa. Y aunque no lo supieron hasta momentos después, se marchó sin tener la oportunidad ni de despedirse de ellos.
En su rato en el cubo, ella optó por quitarle hierro a la situación y reíre por "haberla tirado un poco de agua", pero el programa tuvo claro desde el momento en el que pasó que no se podía permitir. Los enfrentamientos entre las mellizas y Carmen han sido una de las constantes en el reality, por lo que muchos espectadores ya se esperaban que podría acabar de esta manera.
Ahora Carmen no volverá al programa, aunque la situación ya se ha calmado de manera permanente. Laila consiguió perdonarla, mientras que la expulsada le pidió disculpas tanto a ella como al programa por lo que había hecho. La organización, compensando lo sucedido, optó por no tener otra expulsión por votos esa noche.
Las gallinas que entran por las que salen
Te recomendamos
En la corta historia de Secret Story solo se conoce otro caso de expulsión disciplinaria. Fue el caso de Sofía Cristo, que perdió los nervios en una bronca contra Miguel Frigenti y le acabó empujando contra el sofá en el que se encontraba sentado. Afortunadamente no hubo daños, aunque Cristo quedó relegada sin posibilidad de poder volver a la casa. En su lugar estuvo Adara Molinero, que tras incorporarse temporalmente a la casa se le ofreció el puesto de concursante de pleno derecho para ocupar el puesto de Sofía. Y ahora… La historia se repite.
La marcha de Carmen viene acompañada de un bombazo: el jueves entrará en la casa un nuevo concursante de pleno derecho. La noticia se recibió en plató como un auténtico torbellino, aunque todos los colaboradores coincidieron en la valentía de la nueva incorporación por pillar el concurso tan empezado. Las primeras teorías dicen que será alguien del entorno de uno de los concursantes -presumiblemente, Adrián-, aunque otros dicen que será un perfil totalmente desconocido. El programa, por su parte, solo ha detallado que lo revolucionará todo.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...