La nueva cara de Leticia Sabater tras la operación “más extrema y radical” de un famoso
Mientras lo narraba, a Lydia Lozano se le puso mal cuerpo: "Creo que me estoy mareando"
Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a somoter a una cirugía estética, pero esta vez lo ha hecho a lo grande. "Se ha sometido a la intervención quirúrigca más extrema y radical que nigún famoso se ha hecho nunca", adelantaban en el Deluxe, antes de verla aparecer para mostrar el resultado.
Y es que, hace tres semanas, la televisiva explicó en sus redes que iba a hacerse "la última operación gorda de su vida". Según relató: "Necesitaba hacerme un lifting entero y luego necesitaba hacerme una mastopexia, una blefaroplastia superior e inferior y en los labios me he hecho lo que Angelina Jolie, te cortan una parte del bigote".
Tras salir de quirófano, detalló que había estado 8 horas y que no tiene "adicción a las operaciones, solo quiero verme guapa".
Tres semanas después aparecía en el programa de Telecinco, "un poquito inflamada" aún, porque es una recuperación de tres meses. Explicó que esta intervención le había costado hasta 15.000 euros y, al mostrar las imágenes recién salida de la operación, Lydia Lozano casi se desmaya.
Para finalizar, le preguntaron por todos los retoques que llevaba: "Los ojos, la papada, las abdominales, el pecho, el labio, la nariz y los pómulos" fue su respuesta.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...