‘Secret Story 2’: Los porcentajes de expulsión y los nuevos salvados reducen a tres la próxima eliminación
El programa prescindió de la expulsión, pero no de las demás novedades
Ya ha quedado que la expulsión disciplinaria de Secret Story 2 lo ha cambiado todo para siempre en el concurso. Sin ir más lejos, la misma noche del domingo hizo que todo el contenido se borrase para centrarse en una entrevista con la eliminada, aunque también provocó que no hubiese un expulsado o expulsada como ya es costumbre desde hace unos programas.
Más allá de prescindir de esa eliminación, el reality también anunció que habría un nuevo salvado. Aunque lo que primero hizo fue anunciar a sus nominados que eran cinco -anteriormente seis con Carmen-, pero que uno de ellos aún no era consciente de su estatus de posible expulsado. Se trataba de Carlos, que no sabía que Colchero le había nominado por descarte -y sin dudar demasiado- tras verse en la situación de repartir una nominación directa.
Carlos no se mostró demasiado afectade por ser un nominade más, aunque de hacerlo seguro que se le hubiese pasado muy pronto. La presentadora anunció que uno de ellos se salvaría de la carrera por la expulsión en la próxima gala, y ese alguien no fue otro que elle:
Aunque no fue el único de la noche. Tras el momentazo, el segundo salvado fue Álvaro, dejando las cosas entre Cora, Laila y Rafa. Y pese a que ya hay teorías sobre quién tiene más posibilidades de abandonar el siguiente la casa, los porcentajes muestran una clara preferencia por uno de los tres.
Los porcentajes de la semana
Sabiendo que Álvaro y Carlos fueron los que se se libraron de la expulsión, queda claro que ambos son los menos votados por el público durante el fin de semana. Por ende, es lógico pensar que suyas son las cifras más bajas de las mostradas en la gráfica ciega. Curiosamente, la voluntad del público parece haberse centrado más en la marcha de sus compañeras, pues ellos apenas consiguen un 10% juntando sus datos.
Te recomendamos
Aunque se desconoce en qué orden, queda claro que mientras que uno solo ha reunido el 2'5% de los votos, el otro ha hecho lo propio con el 3'4%. El resto de barras, en cambio, manejan cifras algo superiores:
Mientras que dos de ellos no llegan a un 20% cada uno, hay otro nombre sin revelar que ya supera el 60%. Concretamente, hay un concursante con 14'6%, otro con 19'1%… Y otro con un 60'4%. Sin duda, un dato que vuelve a reunir a la audiencia en torno a decir adiós a un perfil de concursante muy concreto, y que muchos espectadores no han dudado en compatir en sus redes sociales.
Si se hace caso a la voluntad popular, queda claro que gran parte del público quiere fuera a Laila. Su comportamiento ha sido decisivo para la marcha de Carmen, y al no ser tan distinto del de su hermana Nissy, la audiencia podría decirle adiós más pronto que tarde. Sin embargo, no hay que confiarse: Rafa tiene fans y haters a partes iguales, y los fans de Nissy siguen yendo a por Cora. Solo Carlos Sobera sabrá dar la respuesta en la próxima gala.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...