La hija de Lydia Bosch y Micky Molina regresa a las redes sociales tras 7 meses de ausencia y da explicaciones

Parece que su vuelta viene con condiciones e intenciones

Andrea Molina

Andrea Molina reaparece en redes sociales. / Carlos Alvarez/Getty Images

El 14 de agosto de 2021. Esa era la fecha de la última publicación de Andrea Molina en Instagram. la hija de Lydia Bosch y Micky Molina no había compartido nada más en los últimos siete meses y algunos de sus seguidores andaban preocupados y preguntando qué es lo que había pasado.

Pero eso se acabó porque la actriz ha vuelto y ha dado explicaciones. “Vuelvo. Tímidamente, en silencio. Despacito, pero con paso firme”, aseguraba junto a una fotografía suya.

Pero no vuelve de cualquier manera, tiene unos límites y una idea muy clara de cómo hacerlo. “Vuelvo con ganas de compartirme desde mi verdad, dejando a un lado lo que se espera de mí, lo que se ha dicho sobre mí o la imagen que yo misma he podido proyectar al mundo en un ademan de sentirme “a salvo” pero desde la base de un miedo terrible a mostrarme tal cual soy”, explicaba sobre cómo lo hacía antes.

Algo entre manos

Parece que este regreso llega cargado de verdad y con claras intenciones. “Vuelvo, aceptando que en este nuevo viaje se quedará a mi lado quien deba quedarse y quien no se marchará. Vuelvo, con ganas de poder enseñaros lo que al lado de mi @gaellediego estamos creando”, continuaba.

Y ahí sembraba dudas porque nadie sabe qué es eso que se trae entre manos y parece que, de momento, no tiene intención de aclararlo: “De enseñaros nuestro “baño” particular … ya lo entenderéis 😉”.

Por último, ha querido dar las gracias porque en este tiempo de ausencia ha habido mucha gente pendiente de ella. “Gracias a todos por todo el cariño que he recibido a lo largo de este tiempo de desconexión por aquí. Gracias de corazón, me he sentido acompañada y muy querida”, expresaba.

Y es que, como ella misma ha dicho, “a veces una necesita desaparecer, desconectar para de esa manera poder permitirse ser quien realmente es. Vuelvo, después de 7 meses, vuelvo 💛”.

Y claro, como había muchos que la estaban esperando, hay muchos que ya le han dado la bienvenida, empezando por su madre y una de sus mejores amigas.

  • Adrián (Marlon): érase una vez…
  • Lydia Bosch: Te quiero TANTO, TANTO, TANTO…. Y me siento TAN, TAN, TAN orgullosa de tí… 💛💛💛🧡💛💛💛🌻
  • Elsa Anka: Wellcome, princess 💕
  • Clara Alvarado: Bienvenida 🤍💫
  • Nuria Fergó: P R E C I O S A😍
  • Ana Fernández: Nenaaa 🖐🏼💥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad