Ozuna vuelve con nueva música: ¿Se avecina ‘Ozutochi’?

El boricua ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram con la esperada canción de fondo

Ozuna. / Tasos Katopodis/Getty Images for Universal Pictures

A Ozuna le está gustando crear hype por la llegada de su nuevo álbum, Ozutochi. Y todos los fans lo saben. Ya no aguantan más las ganas de escuchar la "nueva música" que el boricua lleva anunciando desde principios de 2022. Ahora, ha vuelto a aumentar más las ansias de sus seguidores.

El pasado 7 de marzo, el puertorriqueño ha subido un vídeo que se convierte en otro adelanto de lo que se avecina este año. "Escuchando música nueva", escribe Ozuna. Y sí, se trata de una nueva canción con unos sonidos puramente urbanos y potentes que se convertirá en el próximo himno de la fiesta. "Qué duro suena eso", "Papi, tira ya el álbum", "No puedo esperar más" y "Sácalo ya", son algunos de los comentarios más destacados.

Algunos fans también mencionan la esperada colaboración con TINI. Y parece que no es la primera vez que lo hacen. En agosto de 2021, la argentina y Ozuna se convirtieron en tendencia en redes sociales por el anuncio de una posible canción juntos. ¿Será que la canción se incluirá en Ozutochi? Tendremos que seguir esperando para comprobarlo.

¿Se avecina Ozutochi?

Sin embargo, todavía no sabemos cuándo el artista decidirá sacarla a la luz. Como tampoco sabemos cuándo lo hará para su disco Ozutochi. Y es que lo más reciente que ha sacado ha sido su single Deprimida como avance de su nuevo trabajo musical en febrero de 2022. Una canción que habla de un desamor y el proceso para olvidarse de esa persona que lo fue todo en su momento.

Ozuna - DEPRIMIDA (Video Oficial)

Asimismo, este sencillo llegó después de Santo, su colaboración exquisita en el disco de Christina Aguilera, donde el pop y el ritmo urbano se mezclaron para regalarnos un tema de lo más hipnotizante.

Está claro que el intérprete de Caramelo quiere seguir jugando con sus fans a publicar pistas de posibles nuevas piezas. Estamos seguros de que la espera valdrá la pena y que lo nuevo de Ozuna no nos defraudará. Y tú, ¿tienes ganas de que lance el nuevo disco?